Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Canal Freak escriba una noticia?

El Señor de los Anillos en Concierto llega a Chile

16/07/2012 03:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa era de los grandes espectáculos ya llegó a nuestro país, esta vez somos los fanáticos de la gran saga creada por J.R.R. Tolkien y llevada al cine con maestría por Peter Jackson: El Señor de los Anillos los que disfrutaremos de una oportunidad única de ver la obra cúlmine del género fantástico en la literatura y una galardonada saga en la pantalla grande. Uno de los importantes aspectos de sus entregas en el séptimo arte es la magistral composición de Howard Shore, una banda sonora épica que sentó pautas en la música cinematográfica de los últimos años.

Y les tenemos grandes noticias ya que la agencia, Webit Studios Productions, en conjunto con la productora Arcanhell, trae a Chile el espectáculo "El Señor de los Anillos en Concierto". Este maravilloso show de 3 horas de duración (con un intermedio de 20 minutos), lleva a escena más de 200 músicos con una puesta en escena que además incluye un coro sinfónico y uno de niños, con la reproducción de la primera entrega de la trilogía, "La Comunidad del Anillo". ejecutando en tiempo real la banda sonora mientras es proyectada en pantalla gigante HD. Esta magnífica obra musical y visual llegará a nuestro país el jueves 30 de agosto a las 20:00 hrs. en el ya icónico recinto capitalino: Movistar Arena.

Más sobre

Las entradas ya están a la venta a través del sistema Ticketek.

Desde el año 2004 que se viene presentando este impresionante espectáculo que ha recorrido los más afamados teatros y escenarios del mundo (destacando los prestigiosos Sydney´s Opera House, Moscow's Kremlin Palace Theater y el London´s Royal Albert Hall) Además algunas de las orquestas más importantes del mundo han interpretado la genial partitura de Howard Shore destacando la Cleveland Orchestra, la Philadelphia Orchestra, la Pittsburgh Symphony y la London Philharmonic.

El show en nuestro país contará con la participación de un director de orquesta y una soprano que vienen de Estados Unidos, que serán secundados por una orquesta nacional.

A continuación les presentamos los precios de este magnífico espectáculo que ningún freak puede perderse.

  • Tribuna Sur: 19.2000
  • Platea Alta: 24.000
  • Silver: 36.000
  • Platea Baja: 54.000
  • Golden: 60.000
  • Platinium: 84.000
  • Diameante: 132.000

Descuento: Clientes club Movistar tendrán un descuento de un 20% al enviar un mensaje con la palabra LORD al 4404.

El Señor de los Anillos en Concierto llega a Chile es original de Canal Freak.


Sobre esta noticia

Autor:
Canal Freak (2335 noticias)
Fuente:
canalfreak.net
Visitas:
210
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.