Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Juan C Oróstica escriba una noticia?

Senador Jorge Pizarro entregó el respaldo de la Democracia Cristiana al precandidato Hernán Pinto

27/03/2012 14:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

También el PPD Valparaíso le entregó el apoyo a Hernán Pinto como ya que a juicio de ellos “es el candidato para recuperar la Municipalidad”

En un acto que convoco a más de 300 personas en el Club Alemán de Valparaíso, el Senador de la Democracia Cristiana Jorge Pizarro, entregó su apoyo a la candidatura de Hernán Pinto al municipio porteño, reiterando “que es el candidato de la Democracia Cristiana para las primarias de la Concertación el próximo 1 de abril”.

Para el actual senador DC y ex Presidente de la Cámara Alta, Hernán Pinto “es la mejor carta para la comunidad de Valparaíso, porque es una persona de una trayectoria pública conocida, gestionó muy bien la municipalidad durante los años que estuvo a su cargo, y no cabe duda que puede interpretar a la mayoría de los porteños que quieren recuperar el municipio para la gente”.

El Senador Jorge Pizarro hizo un llamado para que este 1 de abril, las personas participen de las primarias de la Concertación.

“Lo primero que nos interesa es que el próximo 1 de abril, se desarrollen las primarias con una gran participación ciudadana; invitamos a todo el mundo, y principalmente a los independientes inscritos en los registros electorales, que ellos pueden participar en la definición del candidato único de la oposición para recuperar la alcaldía de Valparaíso”.

"Nosotros nos hemos propuesto, ganar primero las primarias para recuperar Valparaíso después”

En tanto, Hernán Pinto, destacó y a su vez agradeció el apoyo entregado por el senador Jorge Pizarro.

“Para nosotros es un políticamente relevante, porque durante estos días se ha tejido una suerte de historias que no son ciertas, y su presencia demuestra claramente que no solo soy el candidato del partido sino que la DC está trabajando junto a mí en esta tarea que nos hemos propuesto, de ganar primero las primarias para recuperar Valparaíso después”.

El ex alcalde de Valparaíso aprovechó la ocasión para agradecer a los más de 300 ciudadanos que participaron en la actividad, ya que a su juicio “la gracia es que todos ellos son vocales de mesa; vale decir, es toda la fuerza electoral que se está desplegando para el 1 de abril”.

Para el precandidato de la Democracia Cristiana al sillón alcaldicio porteño, el apoyo transversal a su campaña ha sido fundamental ya que “hemos recibido con mucha alegría la noticia de que el PPD en Valparaíso se ha sumado a la campaña, así que mi saludo fraterno a ellos”.

Para el precandidato de la Democracia Cristiana al sillón alcaldicio porteño, el apoyo transversal a su campaña ha sido fundamental


Sobre esta noticia

Autor:
Juan C Oróstica (12 noticias)
Visitas:
314
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.