Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

El sellado SPM de Roxtec logra los certificados navales MED, ABS y RMRS

12/07/2016 03:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El sello sin soldadura Roxtec SPM, diseñado para tuberías de metal en el sector marino y offshore, ha recibido las certificaciones de producto para uso naval, conforme a las directivas europea, americana y rusa de equipos marinos

El sello sin soldadura Roxtec SPM, diseñado para tuberías de metal en el sector marino y offshore, ha recibido las certificaciones de producto para uso naval, conforme a las directivas europea, americana y rusa de equipos marinos: Marine Equipmet Directive (MED) de DNV-GL, American Bureau Shipping (ABS) y Rusian Maritime Register of Shipping (RMRS).

La innovadora solución sin soldadura Roxtec SPM garantiza la protección contra el fuego, agua y gas de  cualquier tubería de metal empleada en el sector naval y estructuras offshore. Está diseñado en goma EPDM de alta elasticidad y accesorios de acero inoxidable resistentes al ácido.

Roxtec SPM es de fácil y rápida instalación gracias a que se compone de una pieza, de peso muy ligero, y puede ser implantada desde un lado de las cubiertas de acero o mamparos.  Los indicadores que muestran cuando la compresión está completa, son sólo un ejemplo de su diseño seguro y  sencillo de usar.

Está diseñado en goma EPDM de alta elasticidad y accesorios de acero inoxidable resistentes al ácido

 La flexibilidad de Roxtec SPM se adapta a los tamaños de tuberías metálicas y aberturas irregulares, y ahorra espacio para el sellado. El diámetro de las tuberías puede ir de 12 a 222 mm. Además al ser un pasamuros que no requiere de soldadura ayuda a garantizar la rentabilidad y la productividad, al recortar los tiempos de instalación y no necesitar costos adicionales para la pintura.

Por todas estas ventajas, el sello de Roxtec SPM es ideal para garantizar la protección contra incendios (A-60), el gas (0.67 BAR) y el agua (1 BAR) en la instalación de tuberías de metal, donde no se permite o recomienda la soldadura. Se puede implantar a bordo de buques de crucero, de pasaje, de transporte comercial, plataformas en alta mar y en el interior de cualquier otra estructura marina para garantizar su seguridad y funcionalidad.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (541 noticias)
Visitas:
1025
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.