Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Selena Gomez rompe con Francia Raisa, la amiga que le donó un riñón

14
- +
06/08/2019 02:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ambas son íntimas desde que se conocieron en 2008, pero ahora la actriz de 31 años afirma que la cantante "está cogiendo alternativas muy poco saludables"

La actriz y cantante Selena Gomez en Nueva York, el pasado junio.

La actriz y cantante Selena Gomez en Nueva York, el pasado junio. GTRES

 

Durante el verano de 2017,  la actriz y cantante Selena Gomez mantuvo un perfil bajo en sus redes sociales, donde solía ser muy activa. En seguida saltaron todas las alarmas entre sus seguidores, quienes se dieron cuenta de que ni siquiera estaba promocionando su música. Algo no estaba yendo bien. Lo que confirmó la propia cantante en septiembre de ese año con la publicación en Instagram del anuncio de que el lupus, que padece desde 2015, le había afectado a un riñón y necesitaba un trasplante. Su amiga, y también actriz,  Francia Raisa fue la donante. Sin embargo,  según el medio Radar Online, parece que ambas ya no se hablan.

"Está cogiendo alternativas muy poco saludables", señaló Raisa, de 31 años, sobre el comportamiento de Gomez, de 27, según fuentes del medio.También ha resaltado que se pelearon debido al estilo de vida de la intérprete de Bad Liar y no han vuelto a hablar desde hace nueve meses. Según fuentes que citan varios portales estadounidenses, Francia prefirió alejarse de Selena para que "se tomara en serio" su "segunda oportunidad en la vida". 

Ambas actrices se conocieron en 2008, cuando Disney y la cadena ABC llevó a varias estrellas a un hospital de niños. Desde entonces se convirtieron en grandes amigas. Según el Instagram de Raisa, Selena le habría regalado un collar que dice "una hermana es una amiga para siempre", en sus primeros días de aventuras. “Estoy obsesionada con cada recuerdo que hemos construido en estos ocho años y en los muchos que nos quedan por crear. Estoy muy agradecida con Dios por ponerte en mi camino, en el momento en que lo hizo. He aprendido mucho de ti. Estoy muy, pero muy orgullosa de ti”, escribió la actriz de Selena Gomez en junio de 2016, en su perfil de Instagram. 

Ambas son íntimas desde que se conocieron en 2008, pero ahora la actriz de 31 años afirma que la cantante "está cogiendo alternativas muy poco saludables"

 

“No existen palabras que puedan describir lo muy agradecida que me siento con mi amiga Francia Raisa. Ella me ha hecho el regalo más importante y se ha sacrificado donándome un riñón. Estoy increíblemente bendecida. Te quiero mucho hermana”,  escribió Gomez en su cuenta de Instagram junto a la foto en la que ambas aparecen en una camilla de hospital en lo que parecen ser los momentos previos a la intervención quirúrgica. 

Sin embargo, y a pesar de los comentarios sobre el estilo de vida de Gomez, esta parece estar en uno de sus mejores momentos tras haber celebrado, hace un par de semanas, su cumpleaños. Hace dos años empezó una guerra por la privacidad al decidir cerrar su perfil de Instagram (eso sí, para que la vieran "nada más" que 130 millones de seguidores). Pero 2018 se convirtió en uno de los años más duros para la cantante: tras la recuperación de la enfermedad y la operación llegaron las peleas con su madre; la terapia para enfrentar la ansiedad y la depresión; y una relación de ida y vuelta con Justin Bieber que acabó peor que mejor. Finalmente, terminó el año ingresada en un exclusivo centro de rehabilitación, el mismo en el que ha tratado de curar sus adicciones Kit Harington y que cuesta 100.000 euros al mes. Allí pasó dos meses ingresadasiguiendo un tratamiento llamado terapia dialéctica conductual, que se concentra en la búsqueda de la aceptación de uno mismo a través de terapias individuales y grupales.

La terapia hizo su efecto. Lo sabe incluso ella misma, que se ha mostrado "orgullosa"de la persona en la que se está convirtiendo. Gomez parece haber encontrado su lugar en el mundo. Ahora, ha sabido reconvertirse en icono de la moda, ha presentado importantes proyectos cinematográficos con Woody Allen y con Jim Jarmusch y ha demostrado que ha sabido superar sus fantasmas amorosos y mentales.

Selena Gomez rompe con Francia Raisa, la amiga que le donó un riñón

 

Barcelona, 6 de Agosto de 2019


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1313 noticias)
Visitas:
14
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.