Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Syeer escriba una noticia?

¿Cómo seleccionar y comprar un excelente camión bomba de hormigón?

01/07/2016 06:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como una máquina de construcción indispensable para las obras de ingeniería, el camión bomba de hormigón es muy popular entre los mecánicos y los ingenieros, ¿pero realmente sabe qué es el más adecuado para usted?

Como una máquina de construcción indispensable para las obras de ingeniería, el camión bomba de hormigón es muy popular entre los mecánicos y los ingenieros, ¿pero realmente sabe qué es el más adecuado para usted? Hoy día frente a tantos fabricantes y tantos modelos del dicho producto, ¡claro que mucha gente va a adolecer de la fobia de selección! ¿Cómo elegir uno y a qué debemos prestar atención? Aquí tenemos 8 puntos clave para usted:

Antes de comprar una máquina, el cliente podrá conocer la calidad del camión bomba de hormigón de una empresa a través de consultar el certificado de identificación del producto, el informe de pruebas del modelo, el informe de inspección de los ítems forzosos de vehículos especiales, el número de catálogo de vehículos y el certificado del sistema de calidad.

Hay que considerar integralmente el objeto y las características de la obra, la distancia máxima del transporte requerida, el plan de construcción de hormigón, la forma de bombeo de hormigón y las otras condiciones concretas al seleccionar un modelo de la bomba de hormigón.

Las funciones del camión bomba de hormigón se varían según los modelos, así que cuando uno hace una selección de modelo, además de la cantidad de vertido de hormigón, también necesita prestar atención al tipo y la estructura de la construccón, los requisitos de tecnología de construccón, las condiciones del lugar de obra y el ambiente, etc. Generalmente, los parámetros principales del rendimiento del camión bomba deberá corresponder a los requisitos de construccón o ser ligeramente mayores. Si el rendimiento es demasiado mayor, la tasa de utilización será baja; de lo contrario, no podrá cumplir con los requisitos, incluso acelerará el desgaste del camión bomba.

El camión bomba de hormigón cuanta con una buena flexibilidad. Cuanto más alto sea el brazo, la altura de vertido y el radio de distribución de materiales serán mayores, y la adaptabilidad de construcción será más fuerte. En la construcción de las obras, hay que seleccionar el camión bomba de hormigón con brazo más alto.

La cantidad de camión bomba requerida para la obra se podrá calcular según el volumen de vertido de hormigón, el volumen real de transporte de una máquina y el tiempo de funcionamiento de construcción. Para las obras de bombeo de hormigón de gran volumen de vertido por una vez, además de la cantidad calculada, será mejor contar con cierta cantidad de reserva. Además, para una planta mezcladora de hormigón de M3 con producción anual de 100, 000-150, 000, se necesita 2-3 unidades de camión bomba de hormigón.

En cuanto al rendimiento del producto, al seleccionar hay que examinarlo desde un punto alto. Si se selecciona un camión bomba de hormigón de alto valor, será necesario elevar el estándar correspondiente de la dicha máquina. Sobre la calidad de las partes principales del producto, la calidad interior y la exterior deben ser adaptadas al alto valor de la máquina.

El camión bomba aplica la tecnología completamente hidráulica, por eso, hay que tener en cuenta si la tecnología es avanzada y cómo será la calidad en el futuro. La potencia de la máquina proviene del motor, por lo tanto, además del rendimiento y la calidad del motor, también es necesario considerar el rendimiento, la capacidad de carga y la calidad del chasis.

El sistema de control del camión bomba de hormigón cuenta con el control manual, el alámbrico y el inalámbrico. El control alámbrico es conveniente y flexible, mientra que el inalámbrico puede manipular a distancia. Una vez que el circuito no funciona, se puede cambiarlo por el control manual.


Sobre esta noticia

Autor:
Syeer (16 noticias)
Visitas:
3223
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.