Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

La selección de Brasil llama a una psicóloga

02/07/2014 17:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La fragilidad moral después de la tanda de penaltis ante Chile ha obligado a Scolari a recuperar a la psicóloga que les atendió en la preparación.

image

Con la presión de todo el país y un gobierno que necesita hacer olvidar las protestas sociales, la selección de Brasil se ha convertido en un hervidero de tensión, que llegó a su momento álgido con el sufrimiento que supuso lograr el pase a los cuartos de final del Mundial en los penaltis ante Chile.

image

La moral de los jugadores brasileños está frágil y la presión empieza a hacer mella en su juego. Por ello, el seleccionador, Luis Felipe Scolari, ha decidido llamar a la psicóloga Regina Brandao para tratar la ansiedad que ha atenazado a los futbolistas.

image Psicóloga Regina Brandao

La psicóloga trabajó con la selección durante toda la preparación del torneo pero ha tenido que regresar de urgencia a Teresópolis para afrontar uno de los momentos más delicados de la Canarinha. Brandao se encargará de gestionar las emociones de unos futbolistas que derramaron lágrimas antes de los penaltis contra Chile, atemorizados por lo que suponía caer eliminados en el Mundial del que son anfitriones.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1383 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
161
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.