Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

Seguros de camiones – vitales para tu negocio

6
- +
07/04/2021 06:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si operas con una empresa de transportes, siempre está el riesgo de verse envuelto en un accidente en carretera. Por esta razón, debes considerar contratar un seguro de camiones

 

No importa la experiencia que tengas en un negocio, no se puede predecir lo que pasará en el futuro. El mercado avanza demasiado rápido – lo que un cliente quiere hoy puede ser totalmente diferente a lo que quería hacía unos años.

Sin embargo, esta impredecibilidad no solo afecta a las demandas de tus clientes; también implica los contratiempos a los que tu negocio tenga que hacer frente.

Si operas con una empresa de transportes para otros negocios, siempre está el riesgo de verse envuelto en un accidente en carretera.

Estos accidentes pueden dañar tus camiones, a tus empleados, la carga que transportan o incluso a terceras personas y su propiedad. Todo esto puede impactar gravemente en tu negocio.

Por esta razón, debes considerar contratar un seguro de camiones para tu negocio. Normalmente, el seguro es una forma de contrato en donde una compañía de seguros se compromete a pagar a la parte asegurada una cierta cantidad de dinero en casos especificados a cambio de pagos regulares que el cliente hace.

Simplificándolo, tener un seguro es una forma de proteger tu negocio frente a cualquier riesgo. Algunos beneficios de los seguros camiones son:  

Ofrecen cobertura total

Aparte de accidentes en carretera, tu camión puede también ser susceptible al robo o incendios que puedan ocurrir.

Son muchas las compañías que ofrecen cobertura total o a todo riesgo; así, tu negocio quedará protegido frente a cualquier incidente que pueda suceder. También existen coberturas no tan completas como la de todo riesgo pero que pueden cubrir situaciones específicas que necesites.

Hay que recordar que, como en todo vehículo, es obligatorio contratar un seguro para el camión con, como mínimo, cobertura de seguro de responsabilidad civil.

Ayuda a reducir las pérdidas financieras

El dinero juega una parte crucial en las operaciones de tu negocio. Por ejemplo, necesitarás dinero para pagar a tus empleados y los suministros necesarios.

Sin embargo, pagar por todos los gastos implicados cuando tu negocio se ve envuelto en un accidente que cause la muerte de otra persona puede ser la razón de que tu negocio caiga en bancarrota.

Protege la imagen del negocio

La forma en la que el público general percibe tu negocio puede determinar el número de clientes que tendrás en un futuro.

Si has creado una marca de la que los clientes tienen una visión positiva, es más fácil que puedas convencerlos de hacer negocios contigo. De la misma manera, si tu negocio tiene una mala imagen de que no se hace cargo de las indemnizaciones en caso de accidente, será difícil captar clientes.

Una persona herida que le dice a todo el mundo lo irresponsable que eres como negocio puede ser la causa de que tu negocio falle.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (115 noticias)
Visitas:
125
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.