Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marketingunipoliza escriba una noticia?

¿Qué es el seguro de responsabilidad civil general?

10
- +
02/07/2019 06:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es fácil confundirse entre el seguro de responsabilidad civil general y otros tipos de seguros comerciales, por ello, lo explicaré

El Seguro de responsabilidad civil general es el seguro de responsabilidad comercial que cada empresa necesita. Si se está preguntando qué es un seguro de responsabilidad civil, lo explicaremos:

  • Seguro de responsabilidad civil significa que cubre daños a terceros únicamente. No cubre nada que le suceda a usted, a sus empleados o a sus propias herramientas y equipos.
  • El seguro de responsabilidad general significa que cubre los riesgos básicos que afectan a casi todos los negocios, sin importar cuál sea su sector.

Es fácil confundirse entre el seguro de responsabilidad civil general y otros tipos de seguros comerciales. Esto se debe a que algunas compañías de seguros se refieren al seguro de responsabilidad civil general como seguro de responsabilidad comercial, seguro de responsabilidad comercial, seguro de responsabilidad limitada o seguro de responsabilidad simple. Otras compañías usan las mismas palabras para referirse a un seguro de responsabilidad profesional o un seguro de negligencia médica. Si está comprando un seguro de responsabilidad comercial, asegúrese de obtener el tipo correcto de seguro de responsabilidad civil para su negocio.

El seguro comercial de responsabilidad general cubre su negocio en caso de muchos tipos de accidentes que le suceden a otras personas durante su trabajo. Incluye accidentes que causan daños físicos o daños a la propiedad de otros y la infracción de derechos de autor. También cubre los daños por incendio en los locales alquilados, cuando el incendio no fue intencional o usted fue responsable de ello.

Por ejemplo, deja su caja de herramientas en la acera por unos momentos mientras carga su camioneta por la mañana. Un corredor temprano en la mañana no lo ve allí y se cae, rompiéndose la nariz. Ellos pueden demandarlo por sus costos médicos. Eso es algo que su seguro de responsabilidad civil general cubriría.

O imagina que tus trípodes fotográficos dejan marcas en la pista de baile en el lugar de una boda. El lugar puede hacerle pagar el costo de limpieza y repintado del piso. Eso también está cubierto por el seguro de responsabilidad civil general para pequeñas empresas.

Hay muchas formas en las que estará feliz de tener cobertura de seguro de responsabilidad civil general. Es el tipo básico de seguro de responsabilidad civil para empresas. Si dirige una pequeña empresa, obtener una cotización de seguro de responsabilidad civil es el lugar para comenzar. Por ejemplo, a través de un comparador de seguros como el de Unipoliza.


Sobre esta noticia

Autor:
Marketingunipoliza (49 noticias)
Visitas:
118
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.