Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Seguridad del Superclásico será igual a la selección chilena

29/09/2009 09:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde ayer están a la venta las entradas para el sector de Colo Colo. El jueves será el turno para los hinchas de la "U"

Juan Manuel Olivera pelea un balón con Macnelly Torres durante el último Superclásico (Imagen archivo Photosport)."El partido de la selección chilena frente a Venezuela demostró que el Monumental está preparado para recibir a 45 mil personas", explica Osvaldo Jara, gerente de operaciones y seguridad de Blanco y Negro.

Pese a ello, los albos sólo pudieron poner a la venta 40 mil entradas para el Superclásico de este sábado frente a Universidad de Chile.

"Debemos dejar un margen que facilite los cordones internos de seguridad, pero mantendremos los estándares que hemos utilizado en eventos similares, es decir, tendremos 250 guardias, más el contingente policial que determine la Intendencia y Carabineros", agrega Jara.

Sobre la cita sostenida ayer en las instalaciones del Estadio Monumental con autoridades de la Intendencia, de Carabineros, del Metro y la Seremi de Transporte, el gerente general Alvaro Romero indicó que son temas propios de cada partido.

Desde ayer están a la venta las entradas para el sector de Colo Colo. El jueves será el turno para los hinchas de la "U"

"Nos quedan dos reuniones que se enmarcan dentro de la pauta habitual de los Superclásicos y todos esperamos generar los elementos para que este sábado se viva una fiesta del fútbol en nuestro estadio", dijo.

Colo Colo puso ayer a la venta las entradas para el choque. "Ya se encuentran a la venta las galerías del sector Colo Colo en nuestro estadio y en Feriaticket, y desde el jueves se venderán las del sector de Universidad de Chile en el Estadio Nacional. No tenemos claro aún si el día del partido se venderán boletos", agrega Romero.

La única variación que podría tener la planificación del encuentro de este sábado es la decisión de la Intendencia de declararlo de alta convocatoria. "Ello obligaría a generar algunos cambios en los accesos al perímetro del Monumental", concluyó Romero.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
721
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.