Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

La sede socialista de Badalona amanece con pintadas de los CDR

31/10/2019 06:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La sede del PSC de Badalona ha amanecido este jueves con pintadas de los Comités de Defensa de la República (CDR), que han escrito mensajes en la fachada del local como "Basta represión", "Libertad" y "Stop fascismo".En un vídeo publicado en Twitter, el CDR de Badalona ha reivindicado la acción y ha señalado que han acudido para protagonizar su propia "Castañada" hacia el alcalde, Álex Pastor, a quien le han recordado que "es parte cómplice de que su partido vendido use la represión como arma política".

Avui hem anat a fer la nostra #Castanyada al Sr. Pastor i a recordar-li que ell és part complice de que el seu partit venut faci servir la repressió com a arma politica. #LlibertatPresesIDetingudesPolitiques. #SpainIsAStateFascist pic.twitter.com/rXIjgkcZhn

? CDR Badalona ? (@CDRBadalona) October 31, 2019 Pastor, por su parte, ha tachado las "pintadas, insultos y amenazas" de "acto lamentable" y, en un comunicado a los medios, ha criticado que tengan como objetivo "amenazar y señalar a nuestros militantes e intentar asustar a todos aquellos que pensamos que Cataluña es diversa y plural".Según el alcalde socialista, los autores de las pintadas "están promoviendo un clima de confrontación y de miedo en el que sólo se sienten a gusto los más extremistas" y ha apuntado: "qué curioso que los que precisamente se llenan la boca con la palabra democracia sean los más intolerantes y los menos demócratas".El grupo de ERC en el Ayuntamiento también ha publicado un mensaje en Twitter en el que asegura que "no comparte la acción contra el local del PSC" a la vez que ha recordado que "pese a las discrepancias, actuaremos siempre pacífica y democráticamente".
Más sobre

.@ERCbadalona no comparteix l'acció contra el local del PSC de #Badalona. Malgrat les discrepàncies, actuarem sempre pacífica i democràticament.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (47659 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
556
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.