Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Secura escriba una noticia?

Secura crece un 25% respecto al segundo trimestre de 2014

07/07/2015 04:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El integrador de seguridad registra un notable aumento de facturación este segundo trimestre El éxito de la firma se basa en su clara orientación al cliente, eficacia, alta especialización así como una puntera cartera de soluciones de seguridad

Tras cinco años de crecimiento sostenido, Secura, integrador especialista en últimas tecnologías de seguridad de la información, sigue cabalgando en la senda de la prosperidad. “Tras cerrar un satisfactorio 2014, arrancamos el año muy fuerte y con muchas expectativas, que se han ido materializando en proyectos de éxito con empresas de empaque tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Estos meses tan intensos, marcados por un ritmo frenético, se traducen en óptimos resultados de forma que, en este trimestre hemos crecido un 25% más respecto al mismo período del año anterior. Estamos en un momento apasionante”, declara satisfecha Arantxa Calvo Moyano, Responsable de Marketing de Secura.

Y es que Secura no es un integrador al uso. En sus pilares fundamentales está la fórmula mágicagracias a la cual se ha ganado a pulso su reconocimiento en el canal; no en vano, notorias corporaciones del IBEX-35, fabricantes y grandes consultoras confían en sus servicios para desarrollar proyectos de éxito. “Nuestra apuesta de valor es clara: orientación al cliente, alta especialización y contar con las últimas tecnologías de seguridad de la información. Pero el salto cualitativo ha venido de la mano de dar un paso más; ampliar servicios y ofrecer lo que llamamos “Servicio global Secura”: nosotros no nos limitamos a vender tecnología sino que ofrecemos paquetes completos, personalizados y flexibles a nuestros clientes. Conformamos soluciones a medida de sus necesidades aumentando su rentabilidad, de modo que caminamos de la mano con ellos convirtiéndonos en su socio estratégico” detalla Arantxa Calvo, Responsable de Marketing de Secura

Además, estar al día de las nuevas amenazas y conocer soluciones de seguridad que las mitigan son otros de los factores clave de la progresión y sólido posicionamiento en el canal del integrador. “Los ingenieros de nuestro laboratorio están continuamente formándose y obteniendo nuevas certificaciones. Buscan, prueban y establecen comparativas entre nuevas tecnologías de seguridad punteras; y las que superan nuestros exigentes test son incorporadas a nuestro porfolio. Este año hemos introducido nuevos fabricantes, que vienen a satisfacer demandas del mercado actual, como Infoblox, Damballa o Druva, líderes en su sector, con las que hemos abierto nuevos nichos de mercado y cerrado importantes proyectos.” destaca Calvo.

En este trimestre hemos crecido un 25% más respecto al mismo período del año anterior

 

Como parte de su estrategia de éxito y constante evolución, Secura continúa reforzando su SOC, desde donde ofrecen servicios de alta consultoría especializada, formación y seguimiento técnico pormenorizado a todos sus clientes.

Por último destacar que, fruto de la estrecha relación que el integrador mantiene con los fabricantes IT, ha logrado convertirse en partner clave y establecer sólidas alianzas; no en vano, su Centro de Soporte Multifabricante acoge el soporte técnico en castellano de algunas firmas de referencia como el fabricante de seguridad francés Stormshield (Arkoon-Netasq) que lo ofrece en exclusiva para España y Latinoamérica, desde el año 2008.


Sobre esta noticia

Autor:
Secura (33 noticias)
Visitas:
1156
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.