Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Secura escriba una noticia?

Secura consolida su alianza con NETASQ

11/09/2012 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La compañía especialista tecnologías de Seguridad de la Información apuesta por los productos de la firma francesa visionaria en su sector según Gartner. La empresa española, única certificada como Partner Platinum, es soporte oficial en exclusiva del fabricante para España y Latinoamérica

Secura (Www.secura.es), empresa especialista en últimas tecnologías de seguridad de la información , sigue apostando por la que este año se ha ganado uno de los más grandes reconocimientos del sector apareciendo como visionaria en el cuadrante mágico de Gartner. Llevamos años trabajando con Netasq y éramos conscientes de que tenía una de las tecnologías más innovadoras y competitivas del mercado , ganando el “Golden Bridge Awards” en cuanto a innovación tecnológica en firewalls y ahora nos apoya Gartner. Netasq supone la más alta protección, sin comprometer el rendimiento, para empresas de cualquier tamaño ”, expone Laia Salas Mayor, Directora General de Secura .

Por su parte, Netasq, referente en el mercado de seguridad proactiva UTM y equipos anti-spam, atraviesa un momento 'dulce' con un año plagado de éxitos y reconocimientos unido a un ambicioso plan de crecimiento. En el mercado ibérico, la compañía, ha liderado la implantación de significativos proyectos en los que ha participado el integrador español. Como explica Antonio Martínez Algora, Country Manager Iberia de Netasq "Los clientes nos eligen porque apuestan por una mayor seguridad y un mejor ratio rendimiento/coste frente a marcas más asentadas pero con menores prestaciones”.

Y es que, Secura, Es el único integrador español que ostenta la Certificación de Partner Platinum, la más alta que concede el fabricante francés. Esto pone de manifiesto la sólida alianza existente entre las dos firmas y la confianza que Netasq tiene depositada en la corporación española.

Secura, es el único integrador español que ostenta la Certificación de Partner Platinum, la más alta que concede el fabricante francés

Netasq comenzó con su Soporte en castellano para España en el año 2008. Los técnicos de Secura lo gestionan, en exclusiva, a través del Centro de Soporte de Seguridad de la Información (CSSI) del integrador español. Debido al sólido crecimiento conjunto y a la excelencia del servicio, durante el 2012 las dos firmas tecnológicas dan un paso más ampliando y consolidando su exitosa alianza: “Trabajamos con partners tecnológicamente innovadores y de confianza como Netasq. Gracias a nuestra alta especialización, calidad de servicio y a la holgada experiencia de nuestros técnicos en el producto estamos convencidos de que somos un referente en el país en la integración de esta tecnología ”, ratifica Laia Salas, Directora General de Secura .

Antonio Martínez, Country Manager Iberia de Netasq, no deja lugar a dudas : “ Trabajar en un mundo tan cambiante y dinámico como la seguridad requiere de partners especializados. Los nuevos desafíos de seguridad como los planteados por la incorporación de dispositivos móviles al trabajo o la consolidación de mafias dedicadas al delito informático, hace muy difícil abordar la seguridad sin tecnologías altamente proactivas en permanente evolución como Netasq, apoyadas en partners dedicados como Secura .


Sobre esta noticia

Autor:
Secura (33 noticias)
Visitas:
1179
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.