Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Seosem escriba una noticia?

El sector hostelero dará un paso hacia la digitalización en Gastrónoma 2019

0
- +
16/09/2019 07:12 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Nace Gastrónoma Digital, un espacio de trabajo que ofrecerá herramientas y soluciones para la digitalización del sector en colaboración con dos de las empresas más punteras en este ámbito: El Tenedor y Hosteltactil.

Gastrónoma, la feria gastronómica del mediterráneo se celebra del 10 al 12 de noviembre en Feria Valencia.

València, 10 septiembre de 2019.- La digitalización del sector se hace por primera vez un hueco en Gastrónoma, la feria gastronómica más importante del Mediterráneo, que tendrá lugar en Feria Valencia. Del 10 al 12 de noviembre, los profesionales del sector podrán conocer de cerca el proceso de transformación hacia el mundo digital y aprender herramientas y soluciones para sus propias empresas.

Bajo el nombre Gastrónoma Digital, el certamen ha abierto este nuevo espacio de trabajo innovador e interactivo dirigido a presentar una oferta donde empresas de renombre en el ámbito de la digitalización en hostelería, como son El Tenedor y Hosteltactil, compartirán con todos los visitantes sus conocimientos, así como su experiencia en la transformación digital.

En colaboración con El Tenedor y Hosteltactil, Gastrónoma Digital presentará al visitante toda la oferta en digitalización presente en el mercado de la mano de expositores especializados, puntos de información y de un círculo de ponencias relacionadas con la digitalización en la hostelería. Por ejemplo, El Tenedor, empresa líder en el sector, dará una ponencia sobre cómo gestionar las reservas online. También se hablará sobre los servicios delivery, cada vez más habituales en. Se dedicará también un espacio al marketing digital, centrándose en la conexión con el cliente a través de la comunicación online.

Asimismo, en Gastrónoma Digital se compartirán casos de éxito de empresas de hostelería que han puesto en práctica diferentes soluciones de digitalización y que contarán de primera mano su experiencia y sus métodos de trabajo.

También se tiene previsto destinar una parte de este espacio a empresas que se ocupan de crear franquicias, que darán una master class teórico-práctica en la que algunos representantes de franquicias de especial relevancia en el sector de la hostelería a nivel nacional explicarán sus modelos de negocio y demostrarán cómo la digitalización les ayuda a diario en el crecimiento empresarial.

Un espacio que completa la oferta de Gastrónoma, que ya cuenta con un escenario para la Cocina Central, además de la zona de Cooking, el ya clásico Corner del Arroz y el espacio para el #pandeverdad. Además, se mantiene un año más una zona para el café, un espacio para el aceite y la Wine Experience, con catas y talleres sobre vino, entre otras.

Gastrónoma cuenta con el apoyo de la Generalitat Valenciana, las diputaciones de Valencia y Castellón y está organizada por Feria Valencia, con el apoyo de las principales asociaciones sectoriales y la ayuda de los chefs de la Comunidad Valenciana.


Sobre esta noticia

Autor:
Seosem (2075 noticias)
Visitas:
1
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.