Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perfumes escriba una noticia?

Los secretos de los huevos de Jade

01/09/2017 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los huevos de jade es una técnica milenaria de origen hindú para fortalecer el suelo pélvico, esta técnica data de mas de 3000 años

La mayor producción de Jade que hay es en china donde s e encuentran las principales minas de este material semiprecioso, este se dispones de varios colores aunque el mas llamativo es el Jade de color verde.

El jade es utilizado por sus propiedades en el Feng Shui durante siglos la armonía y el equilibrio que aportaba la roca de jade se emplean en estas técnicas para sanar o para atraer la suerte.

El huevo de hade era utilizado hace mas de 3000 años los por los hindúes para fortalecer los músculos de la vagina utilizaba el hade por que es un material semiprecioso que es muy fácil de tornear y dar forma, lo importaron a china donde las concubinas del emperador lo utiliza para estar siempre en disposición para el emperador.

Estas empleaban el hace como  un método para mejorar el control de los músculos vaginales, de esta forma tenían siempre el suelo pélvico en buena forma e intensificaban las relaciones sexuales con el emperador.

En la actualidad el jade esta desaconsejado para su utilización intravaginales ya que este material semiprecioso tienen vetas y poros y esto puede ser portador de bacterias.

Dispones de mas información sobre el uso de los huevos Jade en esta web donde también dispones de material que si es apto para utilizarlo para la ejercitación pélvica como son los huevos Jade.

Dentro de la web dispones de mas información sobre los huevos de Jade y su origen.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Perfumes (11 noticias)
Visitas:
3891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.