Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Los secretos detrás del desfile de Cecilia Bolocco

23/10/2009 08:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Anoche, la animadora tuvo su mayor evento de moda con el lanzamiento de su colección primavera-verano en una nublada jornada en el barrio Bellas Artes

Las túnicas y prendas ligeras estaban listas para el lanzamiento de la cuarta colección de Cecilia Bolocco para Falabella. Y aunque ayer el día en Santiago parecía más de otoño que de primavera-verano, la animadora-diseñadora no se amilanó y siguió atenta a cada detalle del evento, el más grande y ambicioso de los que ha protagonizado hasta ahora.

En el frontis del Museo de Arte Contemporáneo (MAC), en pleno barrio Bellas Artes, 24 modelos llegaron aproximadamente a las cinco de la tarde para salir a la pasarela recién a las 20:45 horas, cinco minutos después de la llegada de Bolocco al lugar. Mientras el centro de operaciones de las maniquís, supervisadas por el productor Camilo Valdivia, era la entrada principal del lugar, Bolocco se preparaba en un camarín aparte, en una de las salas del subterráneo del MAC. El lugar estaba ambientado como un living con tres sillones de colores cálidos, flores, espejos grandes y bien iluminado. Y para comer, la diva tenía frutas, chocolates y pisco sour. Pero a su llegada, ella pidió otra cosa: "¡Un vaso de agua por favor!". Mientras las modelos bajaban las largas escaleras del MAC y recorrían la pasarela, Bolocco se cambiaba de ropa acompañada de su mano derecha, Marcelo Madariaga y otro asistente.

Las túnicas y prendas ligeras estaban listas para el lanzamiento de la cuarta colección de Cecilia

Afuera, el público estaba expectante. Máximo, sus abuelos y los hermanos Bolocco estaban en primera fila, al lado derecho de la pasarela. Entre el público también estaban José Cardoch, Jordi Castell, Jaime Troncoso, Max Gallegos, Catalina Pulido y Sonia Fried, entre otros.

Después de 20 minutos de desfile apareció Cecilia con un vestido negro de gran escote, que en más de una oportunidad tuvo que acomodar. Antes de celebrar con sus 350 invitados y deleitarse con el cóctel preparado por Amelia Correa, la madre de Felipe Izquierdo, que casi todos los años se encarga de los cumpleaños de la animadora, Bolocco comentó: "Estoy contenta, muy feliz y satisfecha. Había visto plenamente cada una de las pasadas. Los diseños se veían magníficos".


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
2146
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.