Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lavozes escriba una noticia?

Nueva Sección Sindical de UNT en el Servicio Murciano de Salud en el ambito de la Región de Murcia

22/01/2022 16:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En Murcia, el 18 de enero de 2022, siendo las 20:00 horas, se reúne el personal del “SERVICIO MURCIANO DE SALUD” en el ámbito de la región de Murcia, afiliado a este Sindicato, al objeto de constituir la Sección Sindical de UNT

En Murcia, el 18 de enero de 2022, siendo las 20:00 horas, se reúne el personal del “SERVICIO MURCIANO DE SALUD” en el ámbito de la región de Murcia, afiliado a este Sindicato, al objeto de constituir la Sección Sindical de UNT en dicho ámbito al amparo de la Ley Orgánica de Libertad Sindical, actuando como el responsable del Sindicato UNT en la Región de Murcia D.Óscar Ortuño Romero, y en calidad de representante del Presidente Nacional D.Jorge Garrido San Román, con el objeto de constituir la Sección Sindical de UNT en dicho ámbito, al amparo de la Ley Orgánica de Libertad Sindical.

Sindicato Unión Nacional de Trabajadores

Actuó como secretario nuestro compañero Francisco G.C y, por unanimidad, se adoptaron los siguientes acuerdos:

  1. Constituir formalmente la Sección Sindical de UNT de la citado SMS, en el ámbito de la región de Murcia, integrada por todos los afiliados del sindicato.
  2. Constituir la Asamblea-Comisión Permanente de la Sección Sindical, que será dirigida por un Secretario, y de la que formarán parte todos los afiliados.
  3. Comunicar, como así se hizo, su constitución a la Oficina Pública de Registro y a la propio SMS, a fin de que conste oficialmente.
  4. Solicitar, como así se hizo, la asignación de un local para que la Sección Sindical recién constituída pueda desarrollar su actividad sindical, de acuerdo con lo establecido en el artículo 8 de la Ley Orgánica.
  5. De Libertad Sindical, así como los demás derechos y garantías a que hace referencia el artículo 10 de la citada Ley, además del artículo 42.4 de la Ley 9/1987, de 12 de junio.

Ni qué decir tiene por parte del Sindicato, que los compañeros de esta nueva Sección Sindical van a encontrar en su organización sindical todo el apoyo que puedan necesitar en el futuro.

Nueva Sección Sindical UNT en SMS

 


Sobre esta noticia

Autor:
Lavozes (26 noticias)
Visitas:
7009
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.