¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Modelo se robó la película y las miradas del candidato presidencial durante la visita que se pegó el pasado viernes a la Casona del reality "1910"
Como Adriana Barrientos usualmente pone el ojo y de una pone la bala, la modelo no tuvo problemas en robarse la película y dejar loquito a Sebastián Piñera en la visita que se pegó la noche del viernes a la Casona de Pirque para echar la talla con los cabros del reality "1910".
La gracia que se mandó la chiquilla fue justo cuando el candidato presidencial y su esposa, Cecilia Morel, se viraban de la casa estudio en la mejor de las ondas. Adriana se dejó caer ante los flashes y las cámaras luciendo su bien tapado camisón de época, pero que ella supo lucir de una para ganarse las miradas de Piñera y su esposa.
Modelo se robó la película y las miradas del candidato presidencial durante la visita que se pegó el pasado viernes a la Casona del reality "1910"
"Mira mi pijama, es estilo colonial y transparente como el de la Cecilia Bolocco", explicaba toda feliz la Adriana mientras se abría los botones de su escote y miraba a la locomotora, que quedó con las medias pepas mientras veía como la chicuela le modelaba, le regalaba varios cambios de luces y le dio varios abrazos. "¡¡Mira cómo me agarra!!, Ahora sí que soy partidario de las transparencia", gritaba el político mientras se viraba de la casona haciendo alusión al atado que tuvo esta semana con Eduardo Frei en el debate presidencial.
LA LATA
Aparte de apreciar el escote de la Barrientos, Piñera y su mujer compartieron una cena con todos los participantes. Ahí, sentados a la mesa, entre mastique y mastique, el abanderado fue interrogado por los presentes sobre algunas materias. Igual que en el debate, pero con el corbatín derechito, repitió el verso de la delincuencia, el cambio, su programa "Vida Nueva" para los broca cochis malulos, el "candado" a la puerta giratoria de la justicia... Súper entrete, eh.