Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gustavo Falduti escriba una noticia?

¿Se va el ídolo?

29/12/2016 11:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Marcos Fernandez, emblema de Juventud, recibió una propuesta de Mitre de Santiago del Estero. Las arcas del club del "Bajo" están necesitadas de dinero y la oferta es tentadora. Esta semana el mendocino decide su futuro.

Si alguien se identifica con Juventud Unida Universitario es, sin dudas, Marcos Fernández. Ídolo por excelencia de la hincha del conjunto puntano, el mediocampista ofensivo logró grandes hazañas con la institución de "El Bajo". Los ascensos al Federal A y al Nacional B, el primero siendo un joven que recién daba sus primeros pasos y el segundo como la voz de mano desde la experiencia, así lo marcan.

Luego de descender a mediados de este año, y ante el éxodo masivo de jugadores, el histórico "8" decidió quedarse, dar la cara por el club y afrontar el difícil momento institucional. Así y todo, Marcos se convirtió en el máximo goleador de Juventud durante la presente campaña en el Federal A gracias a los cinco tactos que convirtió.

Sin embargo, el futuro de Fernández parece estar alejado de San Luis. Esto se debe a que Mitre de Santiago del Estero está pensando en el mendocino para reforzar su plantel de cara a su máximo objetivo: ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.

Desde Juventud se hicieron eco de la noticia y expresaron por sus redes sociales: "Atentos al interés de Mitre de Santiago del Estero por Marcos Fernández y a la delicada situación económica y financiera de Juventud, es que la institución no descarta la posibilidad de que el jugador pueda emigrar. Asimismo, en reconocimiento a su trayectoria y a todo lo que ha dado por Juventud, no está en la intención del club truncar su carrera ni impedirle un crecimiento económico en otra institución".

Habrá que esperar algunas horas para saber cómo termina la historia y poder determinar si el ídolo se queda en San Luis o viaja a Santiago del Estero.

Nota: Leandro Gun Foto: Archivo


Sobre esta noticia

Autor:
Gustavo Falduti (3050 noticias)
Fuente:
deportesanluis.com.ar
Visitas:
1715
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.