Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafael Catzin escriba una noticia?

Se fué Aguirre, Y?

24/10/2014 12:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image -ARDID POLITICO-

Por Rafael Catzin.

Se fué Aguirre....Y ? ?

se queda en su lugar Jesús Martínez Garnelo.....Y ? ?

La misma mierda se queda acargo del Gobierno estatal, como dice y estoy de acuerdo con Rivapalacio: Los responsables indirectos, hasta este momento únicamente en el campo de la política, son Aguirre y Los Chuchos, quienes se dejaron tocar por el crimen organizado.

Recordemos que Aguirre llega al Gobierno de Guerrero para cubrir a un asesino, a Ruben Figueroa Alcocer por la matanza de Aguas Blancas, Aguirre y Figueroa eran cercanísimos, quien como Aguirre para cubrirle todo.

Todavía así, la clase política encabezado por el PRD lo acobijan en su seno y lo lanza como abanderado al Gobierno del Estado de Guerrero para otro período Constitucional. El PRD y otros partidos por años acusarona Aguirre de Corrupto y represor, pero de un día a otro lo convierten en su candidato, y lo presentan ante la sociedad Guerrerense como el salvador y justiciero, el que necesita Guerrero.

Ayer la Dirección Nacional del PRD suplicaba de rodillas se perdonara a Aguirre y dejarlo continuar en su cargo, olvidándose de la matanza de 11 personas en Junio de 1998, olvidándose de que Aguirre siempre había sido un represor, y olvidándose de que no aparecen los 43 normalistas hasta ahora.

Más sobre

La clase política que llevó a Aguirre al Gobierno llora su salida, más, que la muerte la y desaparición de los 43 Normalistas de Ayotzinapa.

No hay instituciones en Guerrero, y por lo tanto quien quede como señalamiento de un poder putrefacto, no resolvera nada, ni es legítimo. Guerrero se merece un Gobierno Independiente, un Gobierno de las Comunidades Guerrerenses donde las manos de la partidocracia esten fuera!

Recuerdo que a Aguirre se le presentó y se le comendó, y muchos políticos le levantaron la mano, como ahora lo viene haciendo un excandidato presidencial por toda la República. Anda recomendando a sus precandidatos que participaran en la próxima contienda electoral y sin saber quién es, o investigar un poco sobre las personas, solo porque la élites políticas de los estados los proponen, pero allí vá, levantando y recomendando para que después se lave las manos.

Cuidado Ciudadano! El que es Corrupto, represor, intolerante y manipulador ni que se cambie de camiseta se le quitará, ni pintandose el corazón de amarillo, rojo, verde, azul dejará de ser corrupto y represor.

Por un estado de derecho en Guerrero!

eco.periodistas en enlace.

@hebertista

vuestracausa@gmail.com


Sobre esta noticia

Autor:
Rafael Catzin (106 noticias)
Fuente:
ente.over-blog.com
Visitas:
634
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.