Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Charlypol escriba una noticia?

Se busca

15/07/2013 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

¡Ah! Se pensaron que hablaba de Jaime, no solo me refería al pan de diez pesos el kilo, pero ya que estamos, podemos hacerle un pequeño comentario al ex funcionario del gobierno Nac & Pop

Hoy la justicia busca al ex ministro de transporte, amigo del finado Kirchner, corrupto y prófugo de la justicia por una de las veinte causas que tiene pendiente por enriquecimiento ilícito y coimas etc.

 

Hace unos años atrás, cuando este señor era ministro de transporte, yo solía viajar a La Plata, más exactamente a Gonne, por lo tanto debía tomar en Retiro el micro Plaza, color rojo, que tenía el recorrido por la Av. Centenario y no por la autopista.

 

En esa época; algunos sábados, día que yo solía viajar, los desaparecidos eran los micros de media distancia, así que por el mismo precio debía tomar un colectivo común, no apto para un viaje largo como el que yo solía hacer, ya que salía de mi casa en Tigre, a las 10 horas y volvía a las 22 horas, cansado del trayecto.

 

Mis quejas llegaban hasta la ventanilla donde vendían los boletos, y los muchachos muy amablemente me mandaban a pasear sin ningún tipo de explicaciones. Así que optaba por reclamar en la terminal de Micros; porque razón ya no andaban los micros Chevalier, muchos más cómodos y que anteriormente solían andar con más frecuencia que el Grupo Plaza.

 

La respuesta estaba también desaparecida, era todo política y nadie podía hacer nada.

Años después, cuando este sujeto es investigado por enriquecimiento ilícito, hablo del desaparecido Jaime,  recién pude comprender que es lo que pasaba. La cuestión era que los mejores micros el Grupo Plaza los enviaban, por pedido de Jaime, a las movilizaciones del Frente para la Victoria. (Y la gente se cagaba)

 

Hoy, yo ya no tengo que viajar a La Plata, (era visitador carcelario) ahora quizás el que deba viajar sea él, pero a lo mejor no deba hacerlo en el Grupo Plaza, quizás sea en un patrullero del servicio penitenciario.

 

 

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Charlypol (752 noticias)
Visitas:
1087
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.