Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Knifer escriba una noticia?

Scarlett Johansson

09/04/2014 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La famosa actriz, modelo y cantante nacida en Nueva York, Nueva York el 22 de Noviembre de 1984, se ha convertido en la gran sensación hoy en día gracias a su rol recurrente de Viuda Negra en el Universo de Marvel y a su atenta participación en las campañas publicitarias.

Johansson es hija de un padre arquitecto y de una madre productora del Bronx. Interesantemente su abuelo paterno fue un guionista y director por lo tanto se puede entender su influencia por el cine. Algunos de sus hermanos también participan dentro de esta industria. Durante su niñez, su familia estuvo escasa en recursos. Johansson comenzó a entrenarse en la Escuela Profesional de Niños de Manhattan en 2002.

Johansson comenzó a acudir a las audiciones desde niña gracias a la persistencia de su madre. Debido a los fuertes rechazos en papeles para comerciales, la madre decidió concentrarla mejor en las películas. A la edad de 9 años debutó en la película de fantasía y comedia titulada Norte. Posteriormente actuó al lado de Sean Connery en Just Cause dando inicio a un enfoque maduro en los siguientes resaltes:

El Susurrador de Caballos (The Horse Whisperer ) Taquilla Doméstica: $ 75.3 millones de dólares Taquilla Internacional: 186.8 millones Año: 1998 Johansson recibió una nominación de la Asociación de Críticos de Chicago por la Actriz Más Comprometedora. Teniendo de maestro a Robert Redford, estuvo dentro de una película que inspiró a muchos programas de animales en la televisión actual.

La Isla (The Island) Taquilla Doméstica: $ 35.8 millones Taquilla Mundial: $ 163 millones Año: 2005 Aquí marcó la primera vez que trabajó para una mega-producción de acción y efectos especiales al lado de los veteranos Michael Bay y Ewan McGregor. Comercialmente fue un fracaso, pero de una u otra forma, ha sido bien recibida en televisión por cable.

El Gran Truco (The Prestige) Taquilla Doméstica: $ 53 Taquilla Mundial: $ 107.8 millones Año: 2006 Reuniéndose con Hugh Jackman y participando por primera vez con Christian Bale, Johansson quedó fascinada de aprender de ellos. Quién hubiese predicho que seguiría sus pasos en el género de los superhéroes teniendo a Batman y Wolverine. Además de estar bajo la dirección notoria de Christopher Nolan.

A Él No Le Interesas Tanto (He's Just Not That Into You) Taquilla Doméstica: $ 93.9 millones Taquilla Mundial: $ 178.3 millones Año: 2009 Después de títulos moderados como Diario de Una Niñera y Vicky Cristina Barcelona, Johansson volvió a llamar la atención de Hollywood con esta comedia romántica. Al lado de Bradley Cooper obtuvo carisma aunque su historia no haya sido la favorita entre el multi-talento estelar.

Iron Man 2 Taquilla Doméstica: $ 312.4 millones Taquilla Mundial: $ 623.5 millones Año: 2010 La oportunidad de una vida llegó cuando se reveló que ingresaría al universo de Marvel a través de Viuda Negra en la secuela anticipada Iron Man 2. Básicamente se robó la atención de muchos seguidores pese a la ausencia de un respaldo histórico.

Un Zoológico en Casa (We Bought a Zoo) Taquilla Doméstica: $ 75.6 millones Taquilla Mundial: $ 118.9 millones Año: 2011 Tomándose un descanso de la acción, decidió refrescarse con este drama motivador lográndose así una agradable dinámica con Matt Damon.

Los Vengadores de Marvel (Marvel's The Avengers) Taquilla Doméstica: $ 623.2 millones Taquilla Mundial: $ 1, 514.2 millones Año: 2012 Bajo la tutela de Joss Whedon, Viuda Negra brilló en conjunto con Los Vengadores y concluyó siendo uno de los mejores elementos de la película demandante. Lo mejor del caso fue conocerla en un aspecto personal además de las magníficas maniobras defensivas. Desafortunadamente para su ex Ryan Reynolds, no pudo pasar de una película como Linterna Verde mientras Johansson ya va por su cuarta vez teniendo en planeación su propio relato de orígenes.

Capitán América: El Soldado del Invierno Es un hecho de se convertirá en su tercera película más taquillera de su carrera. Marvel le ha brindado muchos frutos a su personaje sin querer queriendo siendo la única mujer hasta este momento. Me sorprendió verla más sociable, humanizada y sarcástica. Aquí se marcó la tercera vez que trabajó al lado de Chris Evans por lo que estoy influyó mucho en sus momentos de amistad.

Cabe destacar que ha aparecido en campañas de Calvin Klein, L'Oreal y Louis Vuitton. Ha sido la cara de Dolce & Gabanna. Apareció en el video musical de Justin Timberlake de la canción What Goes Around... Comes Around. Ha estado en la portada de numerosas revistas como un símbolo sexual o la más bella de todas. Controversialmente fue hackeada de su celular y distribuidas sus fotografías al desnudo de las cuales el FBI descubrió al culpable obteniéndose así una compensación de $ 66 mil dólares. La actriz se ha vuelto una embajadora activa para la ayuda y la agencia de desarrollo Oxfam como también ha prestado sus servicios en recaudaciones de fondos para elecciones u otros asuntos políticos.

Fuente: Www.boxofficemojo.com


Sobre esta noticia

Autor:
Knifer (906 noticias)
Fuente:
entretenimientocasual.blogspot.mx
Visitas:
1473
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.