Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

SBS adquiere dos estaciones por USD12.5 M en Orlando y Tampa

09/05/2022 15:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cadena hispana Spanish Broadcasting System (SBS) anunció hoy que adquirió dos nuevas estaciones de radio FM en Orlando y Tampa Bay de Cox Radio LLC, en una transacción de USD12.5 millones de dólares,

 

Foto/ SBS

 

Miami, 9 mayo (Notistarz). – La cadena hispana Spanish Broadcasting System (SBS) anunció hoy que adquirió dos nuevas estaciones de radio FM en Orlando y Tampa Bay de Cox Radio LLC, en una transacción de USD12.5 millones de dólares,

“La adición de esta poderosa "El Zol" Orlando/Tampa duopolio, hace que SBS sea la compañía más grande de estaciones de radio en la Florida", comento el presidente y director general de la cadena Raúl Alarcón.

 El ejecutivo agregó que en la cadena están “ansiosos de poder darle servicio a nuestra audiencia y anunciantes en la ciudad del sol, y en toda la nación, con la mejor radio, audio digital y eventos en vivo, incluyendo nuestro popular talento al aire, especializados para entretener e informar a los consumidores hispanos, de hoy".

“La adición de esta poderosa "El Zol" Orlando/Tampa duopolio, hace que SBS sea la compañía más grande de estaciones de radio en la Florida"

Las estaciones están construidas con “el liderazgo existente de SBS, en uno de los mercados más grandes hispanos, y ahora con esta expansión, la misión es llegarle a más audiencia y crear una relación más cercana con la comunidad hispana, ofreciéndole oportunidades de publicidad especializada a sus socios de marcas”.

Spanish Broadcasting System, Inc. es propietaria y operadora de 19 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos estadounidenses de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco, Orlando, Tampa y Puerto Rico, y transmite los géneros de formato Tropical en español, Mexicano Regional.

Ampliacion de estas y otras noticias en AGENCIA NOTISTARZ

Hit Parede Latino de la semana con  la  emisora aliada LatinBrasil

Agencia Notistarz presenta su programaTV en alianza con diario ContraReplica de México


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (2684 noticias)
Visitas:
3861
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.