Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alvareitor37 escriba una noticia?

Satisfyer: el “must have” de cualquier mayorista de productos eróticos

14
- +
27/03/2020 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es toda una revolución y sí, nos referimos al Satisfyer. Durante los últimos meses, este pequeño gran artilugio se ha convertido en una toda una revolución; tanto para el consumidor como para el sector erótico o cualquier mayorista de productos eróticos

 

España lidera la venta de Satisfyer en los últimos seis meses, llegando a aumentar más de un 400% según la marca sueca de juguetes eróticos de lujo LELO.

Todos conocemos el succionador Satisfyer, y es que es un producto que ha cogido tal fama en tan poco tiempo que ha generado un gran cambio de mentalidad hoy en día, y es que ha convertido en el juguete erótico de moda.

Por ello, vendedores y mayoristas de productos eróticos aprovechan esta oportunidad para hacerse de oro, como nos comentan de esta empresa https://www.distribucionmayorista.online/139-sex-shop

Repasaremos en este post cuales son los dos modelos de Satisfyer más vendidos en España; ¡Puede que nos llevemos una sorpresa!

Satisfyer Pro 2: top ventas en España

Este modelo se trata del más demandado en la venta de productos eróticos ya que su funcionamiento funciona a través de ondas expansivas, es sumergible y se carga fácilmente con un cable USB.

El artículo erótico más famoso del mundo ha obligado, tanto al distribuidor y mayorista de productos eróticos como a otro tipo de empresarios y negocios del sector, a reorganizar su stock frente a las oleadas de pedidos que ha generado este juguete sexual.

Divertida apariencia, este dildo nos sorprende con un diseño ergonómico y fácil de usar

La diferencia más destacable del Satisfyer Pro 2 de Toy Joy con su predecesor es la incorporación de un nuevo motor más potente (13 niveles, batería de litio) y también más silencioso.

Satisfyer Pro Penguin: top en ventas mayoristas

Por otro lado, tenemos uno de los top en venta y distribuciones de productos eróticos al por mayor, y se trata nada menos que de Satisfyer Pro Penguin de la marca ToyJoy.

Con una divertida apariencia, este dildo nos sorprende con un diseño ergonómico y fácil de usar, incluso debajo del agua.

Tiene un sistema muy parecido al Satisfyer Pro 2, pero con un tamaño más pequeño, por lo que es la mejor opción para principiantes en estos temas.

Este tipo de juguetes sexuales son ideales para aquellas mujeres que buscan un producto erótico silencioso, discreto y que sea fácil de manejar.


Sobre esta noticia

Autor:
Alvareitor37 (9 noticias)
Visitas:
98
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.