Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Moonnotice escriba una noticia?

Sarah Jessica Parker en portada de la exitosa revista DIVA Latinoamérica

18/02/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con motivo del lanzamiento de SJP Collection junto a Nordstrom y el apoyo de George Malkemus, director ejecutivo de la firma Manolo Blahnik en EEUU, la actriz ocupó la portada Nº 30, del medio, dirigido por la destacada periodista chilena Andrea González-Villablanca

Con motivo del lanzamiento de SJP Collection junto a Nordstrom y el apoyo de George Malkemus, director ejecutivo de la firma Manolo Blahnik en EEUU, la actriz ocupó la portada Nº 30 del medio, dirigido por la destacada periodista Andrea González-Villablanca.

Martes. 18 Febrero 2014 ·  La revista digital  ha consolidado la carrera periodística de la joven chilena con portadas, como Jean Claude Van Damme, Beyonce, Paul McCartney, Lionel Richie, Javier Bardem, Jon Bon Jovi, Julio Iglesias, Gloria Estefan, Jose Jose, Luis Miguel, la escritora Isabel Allende y reportajes de gran repercusión histórica y social, como el síndrome que padecía Eva Braun de Hitler, la llegada del nazismo a Latinoamérica y sus consecuencias en la medicina,   la oscura trastienda de la moda, la virginidad después de los 30, la vida de Coco Chanel en el Ritz de Paris,  entre otras personalidades de las artes, espectáculo, literatura, diseño, medicina y deporte.

La semana pasada, el prestigioso medio presentó su edición Nº 30, con la famosa protagonista de Sex and the City, que ha logrado gran éxito de visitas en países de los cinco continentes.

González-Villablanca, fue una de las afortunadas en conocer la colección en su totalidad y el honor de escoger sus favoritos para vestir los pies de una mujer que represente el concepto de su revista.

La periodista escogió los diseños más elegantes de la ganadora de cuatro Globos de Oro y dos Emmy, para realizar una descripción y contar una breve historia sobre los modelos Carrie, Diana, Pola-Black en Satín, Bobbie Coral, Ina, Lady Red, entre otros.

Más sobre

Dentro del análisis de cada zapato, destacó el Etta Pink Mauve, “Son de un delicado textil coral y lo primero que pensé cuando lo vi, fue que no hay reglas cuando hay amor a primera vista. Es un zapato realmente atrapador, perfeccionista en su confección y una flor que no logra más que recordar a la única Carrie Bradshaw, caminando por las míticas calles de Nueva York, corriendo por un taxi y consiguiendo que el hombre que amaba, por fin se sienta junto a ella para ver películas en blanco y negro. El zapato es tan bello, que cautiva hasta a la mujer menos romántica del planeta. Verlo, provoca sensaciones fascinantes, porque definitivamente lo quieres usar con todo, incluso dormir con ellos. El arqueo es comodísimo y la plantilla me recordó cuando Carrie y Miranda saboreaban un delicioso cupcake en The Magnolia Bakery. Cuenta con una pulsera fina uniéndose  a delicadas tiritas que se transforman en una adictiva flor en la puntera,   transmitiendo ese misterioso juego de niña que aparenta ser mujer. El Etta Pewter Grey, es igual pero para mi gusto no consigue lo mismo que el anterior”, describe la también columnista.

Parte del trabajo realizado por la periodista para DIVA Latinoamérica, fue reproducido en su blog de elle.es y en la sección de looks de marie-claire.es. Mientras que eskup de elpais.com y otros medios internacionales se publicó la noticia.

En una reciente entrevista a un sitio francés González-Villablanca, dijo “Siempre quise tener a Sarah Jessica Parker en portada de DIVA, no sólo por el ícono de moda en el que se ha logrado convertir, sino por su personaje en Sex and the City, que sin dudas, representa un estilo de vida que muchas mujeres han escogido a pesar de las presiones sociales que giran en torno al género. Este año no pudimos tener mejor regalo que tenerla en la edición número 30 de DIVA y mejor aún con sus creaciones en SJP Collection, pues seguramente toda seguidora de la serie y de la actriz, buscara vestir sus pies con su nombre".

La destacada comunicadora que por estos días ha logrado convertirse en la blogger más popular de hola.com en España, dice estar disfrutando esta edición, pues su admiración por la actriz  de cine, teatro y televisión estadounidense y en especial por su personaje de Carrie  Bradshaw, le dio la oportunidad de representarla en el estreno de la película en 2008.

DIVA Latinoamérica, no sólo le ha permitido a González-Villablanca, entrevistar a las estrellas, sino también ser constantemente reconocida por apostar por un periodismo diferente que día a día conquista a más lectores en el mundo.

Http://divalatinoamerica.blogspot.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Moonnotice (202 noticias)
Visitas:
3680
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.