Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vanessa Lara Silva escriba una noticia?

Sara Carbonero abandona ‘Quiero ser’

08/10/2016 03:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mediaset comunica la decisión de la periodista pero asegura que la vinculación con la cadena continuará

Sara Carbonero

Sara Carbonero no continuará en el programa Quiero ser. Así lo ha anunciado Mediaset en un comunicado: "Sara no acompañará a los profesores de Quiero ser en esta edición: se la va a echar de menos". Según ha precisado la cadena esta decisión no implica la salida de la periodista del grupo.

Las razones de este divorcio no las han dado a conocer pero a nadie se le escapa que el programa no ha cosechado los índices de audiencia que se esperaban. Para Sara Carbonero este ha sido su primer gran fracaso profesional en mucho tiempo. Telecinco decidió quitar de la franja de máxima audiencia el programa Quiero Ser que se estrenó con malos datos de audiencia. El nuevo formato comenzó con un escueto 9, 9% de cuota de pantalla en la noche del martes y bajó al 7, 8% en su segunda entrega. Sin embargo, Mediaset decidió dar una oportunidad a esta apuesta en Divinity donde encaja más con el target al que va dirigido.

Sara Carbonero

La mecánica del programa sigue un formato de juego de eliminación. Seis concursantes inician la semana divididos en tres grupos y cada entrenador apadrina a dos participantes. Las parejas compiten en diferentes pruebas y su desempeño es valorado cada jueves en el espacio denominado como decisión final bajo la moderación de Sara Carbonero. Cada uno de los coachs tiene derecho a salvar a un alumno de la eliminación. Otros dos se salvan por el voto unánime de los tres profesores y la decisión de los televidentes. El último puesto es eliminado de la competencia y su lugar es ocupado por un nuevo integrante.

Mediaset comunica la decisión de la periodista pero asegura que la vinculación con la cadena continuará

Carbonero, que actualmente reside en Oporto junto a Iker Casillas y a sus dos hijos, venía a grabar el programa. Este trabajo, según ella misma contó, le permitía compaginar sus obligaciones familiares con las profesionales. Por ello no parece que sea la falta de tiempo lo que ha alejado a la periodista de este programa y sí su mala audiencia.

Sara Carbonero antes del estreno aseguró a este periódico sentirse muy ilusionada con el programa ya que una vez dejada la parcela de deportes es en la moda donde se siente más cómoda

Fuente_El país

Barcelona, 8 de ocutubre de 2016


Sobre esta noticia

Autor:
Vanessa Lara Silva (1313 noticias)
Visitas:
1992
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.