Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Fútbol escriba una noticia?

Santa Fe busca semifinal de Libertadores ante un Inter que no se rinde

26/05/2015 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Internacional buscará resarcirse este miércoles en casa de la derrota 1-0 ante el Santa Fe en la ida y conseguir así su boleto para la semifinal de la Copa Libertadores.

El foco del 'colorado' es el torneo continental, que ganó dos veces, en 2006 y 2010.

El entrenador uruguayo Diego Aguirre debe salir con toda su artillería y promete presión para conseguir los goles que le den la clasificación.

La hinchada, de su lado, tratará de hacer su parte con un lleno total en el mundialista Beira Rio de Porto Alegre (sur de Brasil).

No la tendrá fácil el Independiente Santa Fe de Bogotá, lo sabe su entrenador, el argentino Gustavo Costas, que no obstante irá con todo para defender el resultado y entrar entre los cuatro mejores del torneo.

image

"Tenemos que ser muy inteligentes en estos partidos, Inter nos sacaba del ritmo de partido, tenemos que dar siempre lo mejor, sabemos que vamos a pelear con un rival que juega muy bien. Hoy estoy acá en Santa Fe y voy a dar todo por esto y por estar entre los cuatro mejores, en la cabeza tengo estar entre los cuatro mejores de América y para eso peleo y trabajo las 24 horas", afirmó Costas tras la victoria en El Campín.

Los 'cardenales', que ya llegaron a Porto Alegre, no han levantado nunca el trofeo de la Libertadores. Ahora optan por llegar a la semifinal, como ya lo hicieron en 1961 y 2013.

"Tenemos que defender el triunfo. Sabemos que será complicado, duro; pero estamos bien preparados y mentalizados para buscar nuestro paso", dijo Dairon Mosquera, autor del único gol en la ida.

Mosquera debe ser el blanco de la zaga colorada. Yulián Anchico será la alterativa para pasar el ataque por el lateral derecho.

"Tenemos que acorralarlos, porque jugamos en casa y necesitamos hacer dos goles, una buena marca, que inicie el ataque y controle el mediocampo, va a ser fundamental", explicó el defensor Ernando.

Los locales tienen, por su parte, las armas aceitadas en el ataque con el peligroso trío formado por el joven atacante Valdivia, que ya ha dado muestras de su talento en la competencia, junto a Andrés D'Alessandro y Eduardo Sasha.

Hay dudas sobre si el delantero argentino Lisandro López repetirá como titular, o si Nilmar -que regresa de una lesión- recuperará la posición.

El peruano Víctor Carrillo dará el pitazo inicial a las 19H30 locales (22H30 GMT). Lo asistirán sus compatriotas Jonny Bossio y Víctor Raez.

El vencedor enfrentará en la semifinal al ganador de la llave entre el Emelec ecuatoriano y el mexicano Tigres.

Posibles alineaciones:

Internacional: Alisson ? William, Juan, Alan Costa, Ernando - Charles Aránguiz, Andrés D'Alessandro, Eduardo Sasha, Rodrigo Dourado - Valdivia y Lisandro López. DT: Diego Aguirre.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos - Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza y Dairon Mosquera - Daniel Torres, Juan Daniel Roa, Luis Seijas y Omar Pérez - Wilson Morelo y Luis Páez. DT: Gustavo Costas.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Fútbol (17570 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
1403
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.