Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Sandro Rosell: "Lo peor de la cárcel es la falta de intimidad, tener que ir a baño con alguien delante..."

0
- +
28/05/2020 10:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sandro Rosell ha relatado en una entrevista con Deportes Cuatro su paso por la cárcel de Soto del Real donde pasó dos años en prisión preventiva antes de ser absuelto. El expresidente del FC Barcelona fue acusado de blanquear comisiones y ahora libra su propia batalla contra la jueza Lamela, a quien acusa de haber cometido "una enorme injusticia".

En la entrevista, Rosell se lamenta de los más de 600 días que vivió encerrado: "No es como cuando te roban y luego la policía te lo devuelve... Esos dos años no vuelven", explica.

"Lo peor es, claro, la privación de libertad, no poder hacer lo que quieres, ni abrazar a quien quieras, ni hablar, ni comer lo que te guste, o ir al baño siempre con alguien delante, sin intimidad, el cemento, todo gris...", relata el expresidente azulgrana sobre la prisión de Soto del Real.

Una cárcel en la que, cuenta, "había mucho culé" pese a estar en Madrid, algo que achaca al alto número de presos sudamericanos.

Durante su tiempo en la cárcel vio al Real Madrid levantar dos Champions, aunque asegura que, como siempre, lo que hizo fue "felicitar al rival", expresó en la entrevista en Cuatro.

Rosell ha asegurado que la jueza, por entonces de la Audiencia Nacional y ahora del Tribunal Supremo, Carmen Lamela cometió una "enorme y mayúscula injusticia" en su caso y en el de su socio Joan Besolí, al tenerles dos años en prisión preventiva pese a ser finalmente absueltos de la denuncia de blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal.

"Fue una enorme injusticia. Con Joan y conmigo. Ahora, las personas entenderán mejor qué es estar dos años encerrado, sin poder hacer lo que quieres. La injusticia es mayúscula, y quiero que los medios ayuden a descubrir por qué", apuntó Rosell en la presentación de su libro 'Un fuerte abrazo', que refleja los 645 días que pasó en prisión preventiva.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (31104 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
41
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.