Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Diariodesalud escriba una noticia?

Sanar una Nación busca mejorar la salud y nutrición

31/10/2019 21:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, RD/ DIARIO DE SALUD.- Con un aporte de alimento fortificado a través de 140 instituciones a nivel nacional, Sanar una Nación es una alianza de responsabilidad social empresarial que va dirigido a ayudar niños, niñas, mujeres embarazadas lactantes y adultos mayores.

A través de una nueva alternativa llevada tanto a restaurantes como a lugares de comida gourmet, que consiste en llevarle un plato al comensal indicando la cantidad de comida que va ingerir y lo que va a aportar.

Esta nueva táctica busca que las personas conozcan que a través de su contribución pueden estar mejorando la calidad de la alimentación de una persona. Los aportes de Sanar una Nación están dirigidos, especialmente a hospitales, fundaciones, iglesias, programas sociales y de asistencia del gobierno, entre otras, por medio del Grupo Rica, Grupo Popular, Grupo Ramos y Grupo Universal.

Tiene como misión preponderante contribuir a mejorar la salud y nutrición de la población que vive en condición de mayor vulnerabilidad en la República Dominicana, a través de la entrega de medicamentos, alimento fortificado e insumos médicos.

Durante siete años ha servido para mejorar la vida de muchos niños y está constituida como un fideicomiso filantrópico registrado con el Registro Nacional de Contribuyente (RNC) No. 131-33713-9.


Sobre esta noticia

Autor:
Diariodesalud (20593 noticias)
Fuente:
diariodesalud.com.do
Visitas:
124
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.