Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marcosborjas escriba una noticia?

Samsung Tizen 2 La interfaz del Galaxy S5 es sólo una transición hacia Tizen

28/02/2014 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el MWC 2014 pudimos ver un Samsung con Tizen. La interfaz del S5 en algunos puntos coincide por completo. Es una transición hacia Tizen, que como nos han confirmado, llegará a smartphones de Samsung en la segunda mitad de 2014 con la intención de conectar todo el ecosistema de la marca.

image

El lunes se desveló la nueva interfaz del Galaxy S5. No tan distinta a la vista hasta ahora, pero renovada al fin y al cabo. Los iconos de TouchWiz en la pantalla de inicio son iguales que los anteriores pero en mate, sin glossy. Los iconos planos circulares se ven tanto en los ajustes rápidos de la barra de notificaciones como en el menú de ajustes, de una forma bastante más clara que el menú de cuatro pestañas de la versión anterior.

Más sobre

Samsung ha preparado el camino para la llegada masiva de TizenEsos iconos circulares son los mismos que hemos visto en el Samsung con Tizen que hemos probado en el MWC (pronto, las primeras impresiones). En el S5, Samsung ha creado una interfaz híbrida. En algunos puntos es una mera revisión del TouchWiz que conocemos. En otros es exactamente lo que hemos visto en ese Tizen.

Justo en una entrevista con Celestino García, de Samsung España, me decía que veremos un smartphone de Samsung con Tizen en la segunda mitad de 2014. El sentido de Tizen es conectar varios dispositivos multimedia con una misma plataforma, incluso productos domésticos. Apostaría dinero porque la apuesta de Tizen, que lleva años como eterna promesa al estilo Guti, tras mucho tiempo así acabara despegando de verdad, al estilo . Dejo una galería de imágenes del Samsung con Tizen del MWC en lo que publicamos las primeras impresiones.

imageimageimageimageimageSamsung con Tizen en el MWC 2014


Sobre esta noticia

Autor:
Marcosborjas (33 noticias)
Fuente:
comienzoenmiatardecer.blogspot.com
Visitas:
1111
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.