Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Samsung Techwin y Beta Cavi ponen en marcha HD TOUR 2012

26/03/2012 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Techwin y Beta Cavi anuncian un partnership tecnológico, que con el nombre de HD TOUR 2012, involucrará a las dos empresas en una actividad de formación técnica durante el segundo trimestre del año 2012 en España y Portugal

HD Tour 2012 consiste en una serie de jornadas formativas destinadas a ingenierías, integradores de sistemas y gerentes de seguridad de distintos organismos y empresas, que tendrán como tema principal la videovigilancia HD y FULL HD, prestando especial atención a los sistemas en su conjunto y al uso de nuevas tecnologías HD-SDI y Megapíxel IP. HD Tour 2012 se desarrollará en ocho jornadas entre mayo y junio, comenzando en Barcelona y finalizando en Oporto.

"El mercado de la videovigilancia está viviendo un momento particularmente activo, gracias a la introducción de nuevas tecnologías y nuevos actores” declara José Luis Romero, Senior Country Manager de Samsung Techwin España y Portugal. “Con el HD Tour 2012 queremos proporcionar elementos de conocimiento a ingenierías, integradores de sistemas y gerentes de seguridad para seleccionar de forma adecuada soluciones de seguridad que garanticen retornos adecuados sobre la inversión, tanto para las nuevas instalaciones como para la actualización de los sistemas existentes”.

“Daremos una visión completa de las problemáticas y de las soluciones para el desarrollo e implantación de sistemas, todo ello desde el punto de vista tecnológico”, declara Luca Vittorio Cappelletti, Sales and Marketing Manager EMEA Beta Cavi. “Hoy en día la infraestructura de cableado representa un punto fundamental para un resultado de calidad, y nuestro objetivo es transferir nociones técnicas para proyectar soluciones end-to-end listas para crecer también en el tiempo”.

Todos los detalles sobre las jornadas, fechas y ubicaciones precisas pueden consultarse en el sitio www.hdtour2012.es, desde donde también es posible pre-registarse. Los seminarios, al tener un carácter netamente técnico y formativo, tendrán un número limitado de asistentes.

Líderes unidos para el FULL HD

La evolución tecnológica tanto en los sistemas de seguridad como en el medio de conexión deben avanzar necesariamente al mismo tiempo para que una no comprometa el desarrollo natural de la otra.

La veracidad de dicha afirmación es compartida también por un fabricante de primer nivel como Samsung Techwin, líder en soluciones y productos para CCTV, que ha colaborado con Beta Cavi en el desarrollo de la nueva generación de cables de la serie HD, para uso con las nuevas cámaras HD-SDI (High Definition Serial Digital Interface), modelo SCB-6000 y SCD-6080.

Y es gracias a la colaboración estrecha entre las dos empresas que hoy se ofrece la posibilidad de obtener de un sistema CCTV imágenes en resolución FullHD superando los límites de los 90-100 metros de longitud del cable presentes con otras tecnologías, sin ninguna latencia debida a la compresión y transmisión en la red y simplificando de modo sustancial la configuración y puesta en servicio del sistema. La experiencia madurada en el campo ha permitido desarrollar un cable de solo 7, 5 mm de diámetro que puede alcanzar los 250 m en HD SDI y 1.200 m en analógico.

Cp 8/2012

Nota a los editores:

Smarter Security

Samsung fabrica productos de videovigilancia y control de accesos diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos utilizan tecnologías innovadoras, en su mayoría exclusivas de Samsung, que proporcionan beneficios tangibles, de alto valor añadido, a las personas implicadas en la lucha contra las actividades delictivas, así como importantes ahorros de costes y tiempo a instaladores e integradores de sistemas.

La filosofía de Samsung Smarter Security se refleja en su variada y flexible cartera de productos que posibilita a los clientes elegir la mejor solución para cada proyecto. Esta elección incluye una amplia gama de cámaras analógicas, videograbadores digitales y monitores a precios competitivos; una gama completa de soluciones integrales de IP, software de visualización y grabación libre de licencia, y una impresionante gama de cámaras megapíxel de alta definición equipadas con el conjunto de chips WiseNet DSP de Samsung Techwin que permiten la transmisión múltiple y simultánea de vídeo, así como un control absoluto de la gestión del ancho de banda por parte del usuario. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores a fin de ofrecer un método rentable y de fácil implantación a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP, así como cámaras HD-SDI que permiten la transmisión de vídeo Full HD (1080p) sin comprimir a través del cableado analógico.

Los sistemas de control de accesos de Samsung basados en biometría, proximidad y PIN inteligentes se pueden integrar completamente en la gama de videograbadoras digitales SRD de Samsung. De este modo, los usuarios pueden sacar el máximo beneficio de sus inversiones en sistemas de seguridad al asegurarse de que los eventos y las alarmas del control de accesos se pueden sincronizar fiablemente con su trama de video correspondiente.

La oferta de los mejores productos y soluciones sólo es una parte de la filosofía Smarter Security. Todos los productos de Samsung, la mayoría de los cuales han obtenido una puntuación elevada en encuestas independientes de producto, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualable. La formación es la pieza fundamental de los servicios de asistencia de Samsung entre los que se encuentran: diseño de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años. Samsung ofrece cursos de formación de las soluciones de redes e IP para instaladores e integradores de sistemas y, tanto en las ferias como en los eventos del sector en los que participa, ofrece talleres prácticos con el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran el conocimiento necesario para recomendar, diseñar e instalar sistemas de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP.

Los productos de seguridad profesional de Samsung se pueden encontrar en toda Europa gracias a una extensa red de distribuidores. Para más información, envíen un correo electrónico a STEsecurity@samsung.com o llamen al +34 916 517 507 o visiten la página web www.samsungsecurity.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
1937
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.