Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Samsung presenta la nueva gama de cámaras domo de red de alta velocidad H.264

19/01/2012 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung ha presentado una nueva gama de cámaras domo de red de alta velocidad, diseñadas para ofrecer una solución inmejorable en aeropuertos, puertos, estacionamientos, naves industriales y centros comerciales, así como en otros entornos donde se requiera una funcionalidad PTZ de alto rendimiento

Los cuatro nuevos modelos, que cumplen con el estándar ONVIF e incorporan el conjunto de chips SV-5 DSP de Samsung, son capaces de capturar imágenes de resolución 4CIF a 25 imágenes por segundo e incorporan la tecnología de escaneado progresivo para optimizar la grabación de vídeos de alta calidad de objetos en movimiento, lo que hace posible, por ejemplo, que se puedan leer las matrículas de los coches sin que se desenfoque la imagen por el movimiento.

El modelo SNP-3371 está equipado con un potente zoom óptico de 37 aumentos, igual que el modelo SNP-3371TH, resistente a las inclemencias del tiempo, que incorpora la prestación de seguimiento automático de objetos y que se ofrece con carcasa integrada para una instalación sencilla. El modelo SNP-3302 tiene un zoom de 30 aumentos, mientras que la versión con carcasa, el modelo SNP-3302H, es IP66.

«Estas nuevas cámaras domo de alta velocidad ofrecen una variedad de prestaciones adicionales considerables si las comparamos con los modelos anteriores e incluyen alimentación a través de Ethernet (PoE+ y hPoE), que permite alimentar un dispositivo sin necesidad de disponer de una fuente de alimentación local, por lo que reducen los costes y tiempos de instalación», afirma Tim Biddulph, IP Product Manager de Samsung Techwin Europe Ltd. «También utilizan el método de compresión H.264 para minimizar los requisitos de banda ancha, con la opción de usar compresión MPEG-4 o MJPEG, lo que significa que los clientes tienen la flexibilidad de elegir la transmisión simultánea de hasta diez reproducciones distintas de imágenes en múltiples ubicaciones y a distintas frecuencias de cuadro, incluyendo también la reproducción en tiempo real a distintas resoluciones».

Todos los modelos, que son auténticas cámaras diurnas/nocturnas con filtro IR y cuentan con los beneficios de un CCD de 600 líneas de TV y de alta gama, funcionan extremadamente bien en condiciones de poca iluminación. Las cámaras están equipadas con la tecnología de Amplio Rango Dinámico (WDR), que compensa las deficiencias de la retroiluminación con una eficacia 160 veces mayor que la compensación de retroiluminación (BLC) estándar. También incorporan análisis inteligente de vídeo (IVA), que incluye la función aparece/desaparece, capaz de detectar objetos en movimiento, así como un controlador de integridad óptico y detección de dirección de entrada/salida.

Además de todas las prestaciones que los usuarios de Samsung pueden esperar, como Súper Reducción del Ruido de Samsung de tercera generación (SSNRIII), máscara de privacidad poligonal, menú en pantalla en múltiples idiomas y compatibilidad con el sonido direccional, todos los modelos se pueden controlar mediante software de gestión de vídeo de desarrolladores externos líderes como Exacq, Griffid, Ipronet, Milestone y Mirasys.

Una extensa gama de accesorios y soportes ofrece distintas opciones de montaje: soporte de pared, para techo, de parapeto, colgante, de esquina y montaje empotrado.

Disponibles a través de los distribuidores de Samsung, las nuevas cámaras domo de alta velocidad se ofrecen con todos los servicios de soporte de Samsung Techwin Europe Ltd.: diseño de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años.

Cp 2/2012

Nota a los editores:

Smarter Security

Samsung fabrica productos de videovigilancia y control de accesos diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos utilizan tecnologías innovadoras, en su mayoría exclusivas de Samsung, que proporcionan beneficios tangibles, de alto valor añadido, a las personas implicadas en la lucha contra las actividades delictivas, así como importantes ahorros de costes y tiempo a instaladores e integradores de sistemas.

La filosofía de Samsung Smarter Security se refleja en su variada y flexible cartera de productos que posibilita a los clientes elegir la mejor solución para cada proyecto. Esta elección incluye una amplia gama de cámaras analógicas, videograbadores digitales y monitores a precios competitivos; una gama completa de soluciones integrales de IP, software de visualización y grabación libre de licencia, y una impresionante gama de cámaras megapíxel de alta definición equipadas con el conjunto de chips WiseNet DSP de Samsung Techwin que permiten la transmisión múltiple y simultánea de vídeo, así como un control absoluto de la gestión del ancho de banda por parte del usuario. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores a fin de ofrecer un método rentable y de fácil implantación a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP, así como cámaras HD-SDI que permiten la transmisión de vídeo Full HD (1080p) sin comprimir a través del cableado analógico.

Los sistemas de control de accesos de Samsung basados en biometría, proximidad y PIN inteligentes se pueden integrar completamente en la gama de videograbadoras digitales SRD de Samsung. De este modo, los usuarios pueden sacar el máximo beneficio de sus inversiones en sistemas de seguridad al asegurarse de que los eventos y las alarmas del control de accesos se pueden sincronizar fiablemente con su trama de video correspondiente.

La oferta de los mejores productos y soluciones sólo es una parte de la filosofía Smarter Security. Todos los productos de Samsung, la mayoría de los cuales han obtenido una puntuación elevada en encuestas independientes de producto, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualable. La formación es la pieza fundamental de los servicios de asistencia de Samsung entre los que se encuentran: diseño de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años. Samsung ofrece cursos de formación de las soluciones de redes e IP para instaladores e integradores de sistemas y, tanto en las ferias como en los eventos del sector en los que participa, ofrece talleres prácticos con el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran el conocimiento necesario para recomendar, diseñar e instalar sistemas de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP.

Los productos de seguridad profesional de Samsung se pueden encontrar en toda Europa gracias a una extensa red de distribuidores. Para más información, envíen un correo electrónico a STEsecurity@samsung.com o llamen al +34 916 517 507 o visiten la página web www.samsungsecurity.com


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
1601
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.