Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Carlos García Conde escriba una noticia?

Samsung presenta su nuevo domo de red de lente fija con infrarrojos Full HD de 2 megapíxeles WiseNetIII

16/09/2013 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Samsung Techwin ha vuelto a ampliar su gama de cámaras de red WiseNetIII Full HD (1080p) de 2 megapíxeles con el domo de lente fija con infrarrojos y con un precio muy competitivo

El bajo precio del modelo SND-6011R hace que sea ideal para proyectos de videovigilancia en escuelas, hospitales, oficinas y tiendas que disponen de presupuestos ajustados, pero que necesitan grabar imágenes desde un gran número de cámaras para que sirvan de prueba.

El modelo SND-6011R se une a otros nueve modelos de cámara que incorporan el nuevo chipset DSP WiseNetIII que ha desarrollado Samsung como resultado de un programa de investigación de mercado que ha identificado lo que usuarios e instaladores consideran funcionalidades «indispensables» para que las cámaras de red IP de alta definición se conviertan automáticamente en la elección preferente cuando se especifica un nuevo sistema de videovigilancia o cuando se actualiza uno ya existente.

El modelo SND-6011R, que cumple con la norma ONVIF, está equipado con una lente fija de 3, 8 mm, tiene función Día/Noche verdadero y lleva incorporado un filtro IR. Se ha diseñado para grabar imágenes en color de alta calidad a una frecuencia de cuadro ultrarrápida de 60 fps a 1080p. Incluso en la oscuridad más absoluta se pueden ver aquellos objetos que se encuentren a una distancia máxima de la cámara de 10 m gracias a los LED IR integrados en este modelo.

El modelo SND-6011R, que se sirve del método de compresión H.264 y ofrece la opción de usar también compresión MJPEG, incorpora la función de recortes múltiples, que permite que los usuarios destaquen y recorten hasta nueve áreas de interés con el fin de que la cámara sólo envíe las imágenes que se encuentran en el interior de dicha área, con la resolución y la frecuencia de cuadro deseadas. En caso de ser necesario se puede transmitir simultáneamente una visión general así como los múltiples recortes de todo el área con flexibilidad en la resolución y la frecuencia de cuadro del vídeo, permitiendo un uso más inteligente y eficiente del ancho de banda de red disponible.

Entre sus prestaciones destaca la ampliación del rango dinámico mejorada con un rendimiento superior a los 120dB, lo que contribuye a que el modelo SND-6011R sea ideal para uso, por ejemplo, en zonas de recepción o vestíbulos donde pueda haber una fuerte iluminación exterior, combinada con una gran cantidad de cristaleras. El modelo SND-6011R también lleva integrada una ranura para tarjetas de memoria SD, SDHC y SDXC que ofrece a los usuarios autorizados la oportunidad de acceder y descargar, de forma remota, los vídeos que se hayan grabado en la tarjeta de memoria.

El modelo SND-6011R ofrece análisis de vídeo inteligente (IVA) para detectar actividad mediante distintos medios como, por ejemplo, controlador de integridad, detección de dirección de entrada/salida, aparición y desaparición de objetos y manipulación de cambio de escena, que crea una alerta si se pulveriza pintura en la lente de la cámara o se produce un movimiento no autorizado que modifique su campo normal de visión. Además, alternativamente, la tecnología de detección del movimiento integrada en el chipset DSP WiseNetIII puede reducir considerablemente el número de falsas alarmas al aprender cuál es el movimiento normal en una escena y al ignorar, por ejemplo, las hojas de los árboles agitándose.

Samsung Techwin ha vuelto a ampliar su gama de cámaras de red WiseNetIII Full HD (1080p) de 2 megapíxeles con el domo de lente fija con infrarrojos y con un precio muy competitivo

Cp 11/2013 

Nota a los editores: 

Samsung Smart Security

Samsung fabrica productos de videovigilancia y control de accesos diseñados para satisfacer las necesidades actuales y futuras de los profesionales de la seguridad. Los productos se sirven de tecnologías innovadoras, cuya mayoría son exclusivas de Samsung, que pueden ofrecer beneficios tangibles y un valor extraordinario a las personas implicadas en la lucha contra las actividades delictivas y que, al mismo tiempo, ofrecen ventajas de ahorro de costes y tiempo a instaladores e integradores de sistemas.

La filosofía de Samsung de ofrecer Smart Security se refleja en la cartera de productos, que ofrece a los clientes la flexibilidad de elegir la mejor solución para cada proyecto. Esta elección incluye una amplia gama de cámaras analógicas, DVR y monitores a precios competitivos, una gama completa de soluciones integrales de IP, software de visualización y grabación de licencia gratuita, y una gama impresionante de cámaras megapíxel de alta definición que incorporan el conjunto de chips WiseNet DSP de Samsung Techwin para permitir la transmisión múltiple simultánea de vídeo y otorgar al usuario un control absoluto de la gestión del ancho de banda. Las opciones «híbridas» incluyen codificadores que ofrecen un método rentable y de fácil implantación a la hora de añadir cámaras analógicas a un sistema de videovigilancia basado en redes e IP, y cámaras HD-SDI que permiten la transmisión de vídeo Full HD (1080p) sin comprimir a través del cableado analógico.

Los sistemas de control de accesos de Samsung basados en biometría, proximidad y tarjetas y PIN inteligentes se pueden integrar completamente en la gama de videograbadoras digitales SRD de Samsung. Así, los usuarios pueden sacar el máximo beneficio de sus inversiones en sistemas de seguridad al asegurarse de que los acontecimientos y las alarmas del control de accesos se pueden sincronizar con fiabilidad con el vídeo correspondiente.

La oferta de productos y soluciones de «primera categoría» sólo es una parte del proceso de entrega de Smart Security. Todos los productos de Samsung, cuya mayoría han obtenido una puntuación elevada en encuestas independientes de producto, están respaldados por un servicio preventa y posventa inigualables. La formación es la base de una variedad de servicios de asistencia entre los que se encuentran: diseño de sistemas, soporte técnico gratuito y garantía completa de tres años. Samsung ofrece cursos de formación acerca de las soluciones de redes e IP para instaladores e integradores de sistemas y en ferias, como la IFSEC, ofrecerá talleres prácticos con el fin de que los técnicos y los profesionales de la venta adquieran confianza para recomendar, diseñar e instalar sistemas de videovigilancia y control de accesos basados en redes IP integradas.

Los productos de seguridad profesional de Samsung se pueden encontrar en toda Europa gracias a una extensa red de distribuidores. Para más información, envíen un correo electrónico a STEsecurity@samsung.com o llamen al (+34) 916 517 507 o visiten la página web www.samsungsecurity.es


Sobre esta noticia

Autor:
Carlos García Conde (218 noticias)
Visitas:
1727
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.