Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung podría estar preparando Iconix UX, un sucesor para TouchWiz

10/10/2014 06:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

TouchWiz podría tener los días contados en los dispositivos Galaxy de Samsung, ya que un sucesor denominado Iconix UX podría estar de camino para cuando llegue la nueva versión de Android.

Todo en esta vida tiene sus detractores y defensores en mayor o menor medida. Un claro ejemplo para este hecho sería TouchWiz, la capa de personalización que Samsung incluye en todos sus terminales con Android y la cual ha recorrido un largo camino desde sus inicios con el Galaxy S hasta actualmente con terminales flagship como el Galaxy S5 o el Galaxy Note 4. Sin embargo, muchos coinciden en que debería ser más ligera y con menos funcionalidades que sólo utilizamos una vez, por lo que quizás sea hora de traer un sucesor.

Y esto es precisamente en lo que Samsung está trabajando, como vemos en los rumores en PhoneArena. Ya vimos rumores previos por evleaks de un cambio de interfaz a Magazine UI, así como una previa de Android L en el Galaxy S5, y ahora vemos que Samsung presentó una solicitud de patente en referencia una interfaz de usuario conceptual el pasado marzo en la Oficina de Propiedad Intelectual de Corea, pero los detalles y las imágenes han empezado a aparecer ahora.

Más sobre

Galería­ de imágenes image image image image image anterior siguiente

Esta interfaz de usuario se llamaría Iconic UX, y por lo que podemos ver en las imágenes filtradas que pueden encontrar justo encima de estas líneas, podremos navegar por los diferentes elementos de la interfaz simplemente por gestos, ya sea hacía arriba o abajo, o expandiendo o encogiendo diferentes partes para operar con diversas aplicaciones como el calendario, el reproductor de música o la galería, entre otros. Iconic UX cuenta con diversas similitudes con la interfaz Magazine UX filtrada el pasado enero, por lo que quizás estemos más cerca de una actualización de TouchWiz. Toca esperar y ver si para futuros dispositivos de Samsung vemos un cambio de interfaz o, al menos, una actualización de TouchWiz adaptando estos nuevos elementos.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.