Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Samsung Galaxy Mega 7, el smartphone de 7 pulgadas que podría lanzar Samsung durante este año

24/04/2014 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Samsung Galaxy Mega 6.3 es el smartphone con pantalla de mayor tamaño de la compañía surcoreana. Información reciente podría indicar que se encuentra en camino un equipo de mayor tamaño.

Un nuevo modelo de Samsung Galaxy S5 con pantalla QHD no es lo único que veríamos de Samsung durante este año. Samsung puede estar preparando un sucesor del Samsung Galaxy Mega 6.3, el cual es actualmente el equipo de mayores dimensiones de la compañía surcoreana. Recientemente, de acuerdo con información de CNET, se ha visto un nuevo equipo de Samsung con el nombre SM-T2558, que correspondería al Samsung Galaxy Mega 7, con pantalla de 7 pulgadas.

Samsung Galaxy Mega 7 tiene especificaciones de gama media y sería compatible con redes chinasHay que aclarar que estamos hablando de un smartphone de 7 pulgadas y no de una tablet con tarjeta SIM. El supuesto Samsung Galaxy Mega 7 fue listado por una compañía china de certificación de electrónicos llamada TENAA con el nombre Samsung SM-T2558, y tendría pantalla de 7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz, memoria RAM de 1.5 GB, almacenamiento interno de 8 GB + slot de MicroSD, así como cámara trasera de 8 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles. El Samsung Galaxy Mega 7 vendría con Android 4.3 Jelly Bean. Adicionalmente, es compatible con las redes chinas de 3G y 4G, por lo que no se sabría si el equipo llegaría a más mercados. Como vemos, según estas especificaciones, el Samsung Galaxy Mega 7 seguiría la misma línea de los equipos Galaxy Mega 5.8 y 6.3 en el campo de gama media con pantalla (exageradamente) grande.

Más sobre

Una pantalla de 7 pulgadas como la del Samsung Galaxy Mega 7 realmente es demasiado grande para el común de los usuarios, si bien tiene competencia actual con el CoolPad Halo también de 7 pulgadas. Es probable que haya usuarios a los que les interese una pantalla de este tamaño, en especial en Asia, donde son mucho más llamativas las pantallas grandes que en nuestros mercados. A mí personalmente no me gustan los smartphones tan grandes por temas de comodidad y seguridad. ¿Cuál es el tamaño máximo que debería tener un smartphone?


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1105
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.