Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

El Samsung Galaxy Alpha se muestra filtrado, con acabados metálicos

24/07/2014 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Samsung Galaxy Alpha supuestamente se ha filtrado en una serie de imagenes que muestra sus acabados metálicos. Nada definido, pero mucha especulación.

En las últimas semanas el Samsung Galaxy Alpha se ha convertido en una fuente casi inagotable de rumores, que han dado pie a niveles inimaginados de especulación en torno a este supuesto nuevo terminal de la compañía líder del mercado Android, que en teoría, buscaría marcar un nuevo hito en la trayectoria de sus smartphones de gama alta con este modelo que partiría del diseño y cualidades del Samsung Galaxy S5 para entregar una versión corregida y aumentada en todos los aspectos, desde el hardware hasta los acabados, borrando de un sólo movimiento todos los desacuerdos y sinsabores que dejó el anterior S5 con sus exteriores plásticos y su apariencia final. Ahora, el Samsung Galaxy Alpha se ha filtrado, en algunas imágenes, que nos dejan ver lo que sería este smartphone, fotos que en caso ser verídicas representarían un dato interesante para los seguidores de esta firma, que estarían planteando una smartphone de características interesantes.

image

La supuesta filtración de dio a través de los chicos de SamMobile, quienes consiguieron una serie interesante de imágenes de lo que será supuestamente el Samsung Galaxy Alpha, el cual se presentaría en una fecha cercana por parte de esta compañía. Es poco lo que se observa en torno a este smartphone, pero uno de sus factores más llamativos e inquietantes es que por fin la gama alta de esta firma comenzaría a integrar acabados de aluminio o metálicos, dejando detrás esa apariencia que tanto se le criticaba al compararse con la línea iPhone de Apple.

Más sobre

A pesar de que en las capturas filtradas se muestra una imagen de pantalla que muestra el nombre del terminal, los rumores siguen dispersos en ese sentido y apuntan a que el nombre final del modelo sería Samsung Galaxy F, hay poca información al respecto de este modelo y lo que tenemos en las fotografías es lo más tangible que ha surgido hasta el momento sin poder asegurar todavía que se trate de algo serio. Lo cierto es que cualquiera que sea el nuevo terminal de gama alta de Samsung estará destinado a competir contra el sucesor del anterior iPhone.

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1425
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.