Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jfierroa escriba una noticia?

Salvación de los perros

03/09/2009 03:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los perros aun estan en peligro de vida en Chile, especialmente cuando pasean por las calles de las ciudades, separados de sus amos

En el pais Chile tenemos una variedad de perros, en su gran mayoría pasean por las calles con toda libertad.

El problema más grande es que son perros vagos, pero, tienen igualmente derecho a la vida, tenemos casos de animales que han sido atropellados o casi asesinados por los choferes, que muchas veces los tratan como una basura y les atropellan.

En Cañete siempre paseo con un perro Negro llamado Paco Andres, que choferes de automoviles, especialmente Colectivos y otros vehiculos, que pasean con plena libertad, han tratado con todas sus energías de asesinarlo, en las pasadas de veredas donde olvidan el reglamento del tránsito y en las ezquinas no se preocupan de parar al dar la vuelta.

Los perros tiene derecho a vivir al igual que todo animal

Al igual que los perros vagos siempre con algunas heridas producidas por choferes en el país, de Chile, han querido atropellar al Paco Andres, quien tiene una vida muy tranquila y amigable. En este país se publicó una Ley de defensa a los animales especialmente a los perros, pero, ha sido olvidada por una serie de personas irresponsables que solo esperan matar perros vagos, al igual a los que pasean con sus amos. Carabineros de Chile debieran sancionar a choferes con malos instintos y exigirles manejar con cuidado en las calles de las ciudades.


Sobre esta noticia

Autor:
Jfierroa (1 noticias)
Visitas:
666
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.