Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rodolfo Varela escriba una noticia?

El estado de salud de Pelé es delicado, dicen médicos brasileños

28/11/2014 19:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La salud del exastro del fútbol brasileño Edson Arantes do Nascimento (Pelé) se agravó en las últimas horas, pues los antibióticos suministrados no causan el efecto deseado, señalaron hoy fuentes médicas.

image

Los galenos están preocupados pues temen un agravamiento del cuadro clínico de Pelé, y que la infección urinaria se extienda, afirmaron voceros del hospital israelita Albert Einstein de esta urbe, según la prensa de Brasil.

Ingresado en ese centro desde el lunes, el exfutbolista fue trasladado la víspera para la sala de cuidados especiales del hospital, con diagnóstico crítico.

El campeón mundial con la selección brasileña en 1958, 1962 y 1970 fue operado el pasado día 13 para extraerle unos cálculos renales, uretrales y vesiculares, pero poco después se le detectó una infección, causada por una bacteria, por lo cual fue internado de nuevo.

Según portavoces del Albert Einstein, la unidad en la que se encuentra ahora el exastro del fútbol no es la de cuidados intensivos, sino la que antecede a esa sala y donde se ubican los pacientes necesitados de una mayor vigilancia.

Los médicos estiman que las próximas 48 horas serán decisivas, pues se necesita controlar la infección en este periodo con miras a evitar un agravamiento de su salud.


Sobre esta noticia

Autor:
Rodolfo Varela (1381 noticias)
Fuente:
rodolfovarela.blogspot.com
Visitas:
280
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.