Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

Sale a la venta "El Último Mensaje", novela del autor chileno Nicolás B. Jones, que bucea en las confusas aguas de los sueños de

12/04/2010 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

picnik-a-artigoo¿Puede ser la vida vivida como en un sueño? ¿Que pasa cuando el despertar es violento?

Pablo, quien duerme arropado en una vida feliz, es obligado a despertar, de manera violenta, a una realidad para la que no esta preparado. Cuando eso sucede, Oliverio, su gran amigo, es atrapado en la pesadilla de una desesperante angustia mientras intenta ayudarlo a conocer la nueva realidad.

Los recuerdos y la amistad cobran un especial valor cuando ambos toman caminos diferentes, involuntariamente. Pablo intenta cobijarse en la inconsciencia, mientras que Oliverio es llevado a un mundo que no le da respuestas.

La existencia parece inútil, como si se estuviera en un desierto infinito, da la impresión que nada vale la pena, pero lentamente, los mismos senderos que separaron a los amigos, vuelven a ser vistos, a la distancia, lo que permite el contacto y el reencuentro. Esta vez mas seguros y poseedores de las respuestas que le dan sentido a la vida.

Al final, el mismo sueño los guía y reconoce. El dolor de la pérdida tiene consuelo en medio de los mensajes que vienen de mundos diferentes pero amables, y auguran un amanecer en paz.

De pasajes divertidos y burlescos, se transita a situaciones dramáticas, profundas y enigmáticas, como si se repasaran los recuerdos de toda una vida.

La novela El último Mensaje, tiene 236 páginas y está disponible en formato de E-book en:

http://mythos_001.bubok.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
185
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.