Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sim escriba una noticia?

Saft se hace con un contrato de 17, 5 millones de dólares para suministrar baterías para aviones militares

01/07/2014 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Según los términos de este contrato, con un total de 17, 5 millones de dólares, Saft suministrará baterías de níquel para aplicaciones en aviones militares del ejército de los Estados Unidos

 

Madrid, julio 2014 – Saft, líder mundial en diseño y fabricación de baterías de tecnología avanzada para la industria, ha conseguido un contrato multimillonario con Defense Logistics Agency Land and Maritime (DLA). Según el contrato, por un total de 17, 5 millones de dólares, Saft suministrará baterías de níquel para aplicaciones en aviones militares.

 

La DLA es la agencia de apoyo logístico y de combate de Norte América, que suministra a las Fuerzas Aéreas, el Ejército, la Marina, la Infantería de Marina, las agencias federales y las fuerzas aliadas combinadas un espectro completo de logística, adquisición y servicios técnicos. Con este acuerdo, Saft proveerá una interfaz simple para el suministro de baterías para los aviones militares los clientes de DLA, las tropas de primera línea.

 

Saft es el líder en suministrar baterías de níquel para aviones de defensa que cuentan con una energía y potencia superior. Las baterías de níquel para la aviación funcionan perfectamente en todas las condiciones y aportan fiabilidad eléctrica en temperaturas extremas. Son muy bien valoradas por la seguridad  a lo largo de su extensa vida de servicio.

 

Con un marcado crecimiento en la demanda de baterías y células de Saft, el suministro sostenido a DLA demuestra un fortalecimiento que beneficia a ambos y una fructífera relación. Las entregas de Saft apoyan a la DLA en sus actividades posicionadas junto a los clientes de la agencia militar.

Las entregas de Saft apoyan a la DLA en sus actividades posicionadas junto a los clientes de la agencia militar

 

“Con este contrato, Saft refuerza su presencia en el suministro de baterías para las dos industrias, la de defensa y la de aviación”, dijo Bruce McRae, Director de Aviación de Saft América. “Saft ULM® continúa siendo una solución superior para DLA y sus clientes. Estamos deseando poder continuar nuestra relación con DLA y hacer avances en la tecnología de baterías para aviones de defensa”.

 

Saft suministrará baterías de super bajo mantenimiento ULM® para apoyar tanto aviones de alas fijas como aviones de alas giratorias. Las baterías de níquel proveen un voltaje nominal de 24 voltios. Las baterías están compuestas por células termo soldadas a prueba de fugas, láminas con costuras soldadas y enlaces de células de cobre y terminales. También están fabricadas usando material aislante y un diseño de membrana inundada.

 

El contrato de tres años fue firmado a finales de marzo e incluye dos tipos de contrato; una opción de un periodo de un año que puede ser ejercido por el Gobierno de Estados Unidos, aumentándose a un periodo de contrato de cinco años. Las entregas comenzarán a hacerse este año.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sim (1675 noticias)
Visitas:
970
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.