Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristina García escriba una noticia?

B+Safe cardioprotege el V Torneo del Life Pádel Club de Abrera

7
- +
27/06/2018 10:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El torneo coincide con la Fiesta Mayor de Abrera, municipio de la comarca del Bajo Llobregat, Barcelona, que congrega cada años a miles de forasteros y visitantes que, en caso de emergencia, se podrán beneficiar de la disponibilidad de estos dos desfibriladores

B+Safe cardioprotegerá, a través del Proyecto+Vida, la quinta edición del Life Pádel Club de Abrera, en municipio de la comarca del Bajo Llobregat, provincia de Barcelona, que se celebrará del 29 de junio al 1 de julio. El Club cuenta ya con un Desfibrilador Operacional Conectado (DOC), de B+Safe en sus instalaciones y para esta ocasión B+Safe ha cedido otro equipo DOC para mejorar la seguridad de los jugadores, el público y personal del club.

El torneo cuenta con 140 parejas inscritas en las 10 categorías y está previsto que durante cada uno de estos tres días el público supere las 500 personas. Los dos desfibriladores cubrirán los diferentes espacios del club que incluyen 3 naves, 7 pistas de pádel, una pista individual y la terraza Chill out en una superficie total de 3.800 metros cuadrados.

El Life Padel Club de Abrera fue pionero en cardioprotección. “Para nosotros es un elemento fundamental en nuestra oferta, tanto a socios y empleados como a visitantes. De hecho somos una referencia de cardiopotección en la zona” explican desde su dirección. “Hay que tener en cuenta -añaden- que cada mes pasan por el Club cerca de 2.000 personas y que el número de usuarios anuales supera los 22.000 jugadores”.

“cardioproteger torneos como este a través del Proyecto + Vida nos sirve para que todo el mundo vea que el corazón requiere cuidados y que un desfibrilador puede salvar vidas”

El torneo coincide con la Fiesta Mayor de Abrera, que congrega cada años a miles de forasteros y visitantes que, en caso de emergencia, se podrán beneficiar de la disponibilidad de estos dos desfibriladores.

Nuño Azcona, director general de B+Safe, destaca que es esencial concienciar de que toda actividad, especialmente si es deportiva, ha de realizarse con garantías: “cardioproteger torneos como este a través del Proyecto + Vida nos sirve para que todo el mundo vea que el corazón requiere cuidados y que un desfibrilador puede salvar vidas”. 


Sobre esta noticia

Autor:
Cristina García (105 noticias)
Visitas:
61
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.