Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lista escriba una noticia?

¿Sabías que no todo esta perdido en Chiloé?

01/08/2009 00:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin miedo ni terror Chiloé sale adelante. Mar de bendiciones viene para la isla y no parará

<a href="http://www.flickr.com/photos/62237714@N00/63234460/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/62237714@N00/63234460/" target="_blank">Claudio.Núñez</a> via Flickr

Dicen que la cesantía es alta, dicen que Las Salmoneras cerraron dicen que ya no hay trabajo; dicen, dicen, dicen. Pero la Isla tiene la carta bajo la mano y a finales de este año le doblará la mano a la cesantía.

Salmones serán cosechados para todos los que se han quedado en la Isla. Isla entrañable que desde tiempos y años has dado alimentos a tus trabajadores has sido refrigerador de muchos países, siempre das trabajos a tu gente has dado cuanto se te ha pedido, como no cuidarte como no quererte para Chile, si das tanto y no pides nada a cambio vale la pena que se preocupen por ti. Dios te dio la crisis Chiloé para que te cuiden, limpiate, limpiate, renuevate, hermoseate mientras puedas; las corrientes y el viento te embellecerán y serás cuidada por que eres tierra de bendición.

Choritos serán cosechados por tu gente y el trabajo aumentará se viene para el tiquiti de septiembre. Chiloé hermoso y prometedor quien te cuidará?; Dios te cuida porque al hombre ama.


Sobre esta noticia

Autor:
Lista (2 noticias)
Visitas:
576
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.