Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mikibcn escriba una noticia?

¿Sabes que es el servicio de transfer?. Estas son sus ventajas

24/10/2022 14:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cuando llegas de algún viaje que ha durado varias horas a una ciudad desconocida, lo más probable es que te encuentres cansado y con ganas de llegar a tu hotel. El transfer es la mejor solución

Cuando llegas de algún viaje que ha durado varias horas a una ciudad desconocida, lo más probable es que te encuentres cansado y con ganas de llegar cuanto antes a tu destino y descansar. Si vienes a Espña a través del Aeropuerto de Barcelona o el Aeropuerto de Girona, están a una distancia importante del centro de la Ciudad Condal, lo que obliga a los pasajeros a buscar distintas alternativas para llegar a su hotel de destino en el centro de la ciudad.

Ver Cómo ir del Aeropuerto de El Prat a Barcelona

Contratar un servicio de transfer al Aeropuerto de Barcelonaes la solución ideal, si no quieres tener que coger un taxi, el transporte público, … sobre todo si viajas con niños o en grupo, llevas bastante equipaje o simplemente quieres hacer el recorrido de forma rápida y cómoda.

Contratando por anticipado un servicio de transfer en un destino, te aseguras de que un conductor profesional os esperará en el aeropuerto, estación de tren o puerto ( si vienes de un crucero) y os ayudará a llevar el equipaje hasta un vehículo ( coche o minibús, dependiendo del número de pasajeros) para llevaros desde el aeropuerto o estación a tu hotel, casa o lugar de destino de la manera más cómoda.

Transfers Barcelona Aeropuerto

¿Vas a visitar Barcelona y quieres tenerlo todo planificado y aprovechar tus días de turismo al máximo? Nuestro servicio de transfers en Barcelona te ayudará a empezar tus vacaciones con el mejor pie.

No tendrás que preocuparte en cómo llegar a tu hotel en el centro de la ciudad. Buscar uno o varios taxis, ir hasta la parada más próxima de transporte público, con la incomodidad que supone llevar un equipaje contundente y adecuarse a sus horarios, que no siempre se adaptan a tus necesidades.

Nuestro servicio de transfer o traslados al o desde el Aeropuerto de El Prat, el aeropuerto de Girona, la estación de Sants o el Puerto de Barcelona es mucho más cómodo. Tan solo debes indícanos a qué hora llegará o saldrá tu avión, barco o tren, cuántas personas viajáis y un vehículo con conductor profesional de la empresa os estará esperando puntualmente para trasladaros a vuestro destino.

De esta manera ahorrarás tiempo, ya que irás directamente a tu destino. Realizando el trayecto en un vehículo con toda clase de comodidades y la máxima seguridad para comenzar o finalizar tu estancia en Barcelona de la mej0r manera posible.

 

Servicio de transfers

El transfer es ideal si viajas con niños, en grupo o bastante equipaje.

¿Viajas con niños?. Con el servicio de transfer irán cómodamente en el vehículo y podrás estar junto a ellos, asegurándote en todo momento de que se encuentran bien y junto a ti.

Desde el momento en el que aterrices en el aeropuerto o tu tren llegue a la estación o desembarques de tu crucero en Barcelona habrá un conductor esperándote a ti y a tus acompañantes.

Este te ayudará con el equipaje y con todos los problemas que puedan surgir: ¿Tienes dudas sobre tu lugar de destino? ¿Necesitas comprar algo de manera urgente?. Nuestros conductores profesionales y con experiencia en todo tipo de transfers están ahí para ayudarte y para hacer que tu trayecto sea lo más confortable posible, con lo que si te surge cualquier problema podrás planteárselo.

Cuando viajas con niños o con mucho equipaje esta ayuda se agradece una barbaridad, te lo decimos por la experiencia de los cientos de clientes que hemos trasladado al o desde el aeropuerto de Barcelona en nuestros más de 30 años de servicio.

Si vas a venir a Barcelona elige nuestro servicio de transfer: más cómodo, rápido e inmediato que cualquier otro medio de transporte.

Puedes pedirnos tu presupuesto de transfer en Barcelona sin ningún tipo de compromiso. Simplemente dinos qué día y a qué hora dejas o llegarás a Barcelona para que podamos recibirte con los brazos abiertos y llevarte  cuanto antes a tu destino, con la máxima comodidad y rapidez.

Tienes a tu disposición una empresa de autocares en Barcelona con más de 30 años de experiencia y hemos realizado cientos de servicios de transfer al aeropuerto de Barcelona con familias, equipos deportivos, empleados de empresas, grupos de tour operadores, … que confían en nuestra profesionalidad y la calidad de nuestros servicios de transporte privado de pasajeros.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Mikibcn (76 noticias)
Visitas:
7785
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.