Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fedun escriba una noticia?

¿Sabes iniciar sesión en Gmail?

23/06/2017 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Características de Gmail, como iniciar sesión y otras yerbas

La gran cantidad de proveedores de correo electrónico que existen, solo consiguen que tomar la decisión por elegir uno sea muy difícil, y esto porque todos prometen ser el mejor, pero ¿realmente lo serán?, la verdad es que esto es algo que nosotros no podremos asegurar, sin embargo, Gmail ya tiene muchos años de estar disponible para todos los usuarios de forma gratuita, y a pesar de esto sus servicios son muy estables. Disponible en modo pago, solo para aumentar ciertas características, pero en general una de las mejores opciones que puedes elegir.

¿Por qué utilizar Gmail correo?

Para comenzar, porque está respaldado por la compañía del gigante Google. Solo lo mencionado anteriormente ya le convierte en uno de los mejores candidatos a los que podemos optar, y es que Gmail correo electrónico está lleno de características novedosas que poco a poco se han ido incluyendo, y Google siempre busca la innovación.

Tiene ya muchos años online, trabajando de forma ininterrumpida, esta es una excelente característica, especialmente viéndolo desde el hecho que es muy estable. Puedes disfrutar de todas sus ventajas que te mencionaremos a continuación:

Ventajas de Gmail

Entre sus ventajas principales podemos mencionar:

Bandeja de entrada inteligente: esta nos ayuda a separar el correo electrónico recibido por medio de etiquetas o carpetas, gracias a ellas nunca perderemos información importante.

Google Drive: Podemos tener acceso a Google Drive, este es un espacio de almacenamiento en el cual podemos guardar archivos adjuntos recibidos en los mensajes de correo electrónico, o subir nuestros propios archivos y acceder a ellos desde cualquier dispositivo

Más sobre

Servicios de Google: Hay otros servicios que piden una dirección de Gmail, por ejemplo, Google Maps, Google Docs., Hangouts, cuenta para usar en Android, etc… si hacemos la creación de nuestro correo Gmail, entonces todos estos servicios se unirán a nuestro catálogo de disponibilidades.

Servicio seguro y estable: Un sistema de recuperación de cuentas muy estable, el cual en caso de emergencia nos permitirá inmediatamente verificar nuestra identidad y comenzar un proceso para recuperar la cuenta fácilmente.

¿Cómo crear la cuenta?

Para llevar a cabo la creación de la cuenta, basta con ingresar desde un navegador web a www.gmail.com, y luego hacer la búsqueda del formulario que debemos de llenar con nuestros datos personales.

Posteriormente a ello, tendremos ya disponible nuestro Gmail correo, el cual podremos disfrutar incluso en el móvil gracias a la aplicación creada para ese fin.

Aprende a iniciar sesión en Gmail con el siguiente tutorial: http://crearcorreo.email/iniciar-sesion-gmail


Sobre esta noticia

Autor:
Fedun (2 noticias)
Visitas:
2931
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.