Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Irenemm escriba una noticia?

Lo que hay que saber sobre la limpieza ecológica y sus beneficios

18
- +
12/08/2022 06:52 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La limpieza ecológica es el acto de utilizar productos de limpieza que son naturales y ecológicos. La limpieza ecología tiene como objetivo utilizar alternativas más seguras a los típicos productos de limpieza que se encuentran habitualmente en los supermercados y tiendas de comestibles

La mayoría de los productos de limpieza comerciales actuales contienen productos químicos agresivos que pueden dañar tu salud, resecar tu piel y perjudicar el medio ambiente.

Hemos recurrido a JOCORDAN, una de las mejores empresas de limpieza en Madrid, nos ofrece en este artículo algunas razones por las que la limpieza ecológica es mejor para ti:

La importancia de la limpieza ecológica

Las empresas de limpieza, explica que la limpieza ecológica está teniendo un gran impacto en nuestro planeta. Esto se debe a que los limpiadores comunes disponibles hoy en día están llenos de productos químicos que son perjudiciales para el medio ambiente y para ti.

Cuando se tiran por el desagüe, entran en el suministro de agua local y, finalmente, en el océano. Allí pueden dañar la vida marina y el ecosistema.

Los limpiadores domésticos comunes utilizan amoníaco, lejía, cloro y otras sustancias químicas fuertes, que se han relacionado con diversos problemas de salud como el asma, la irritación de la piel y la bronquitis.

Estos productos químicos pueden ser peligrosos si se inhalan, se ingieren o entran en contacto con el cuerpo. Si están muy concentrados, pueden ser mortales.

Además, muchos de estos productos químicos que se encuentran en los limpiadores comunes son conocidos como carcinógenos que pueden causar cáncer debido a su capacidad de provocar daños genéticos.

Ventajas de utilizar productos de limpieza ecológicos

Las soluciones que nos ofrecen las empresas de limpieza, son utilizar productos ecológicos a base de aceites, plantas, hierbas y vinagre, en lugar de productos químicos.

Estos limpiadores naturales pueden ayudar a:

- Reducir el número de productos químicos que utiliza en casa

- Limpiar las superficies y encimeras

- Eliminar los residuos en su casa

- Reducir la necesidad de pesticidas y herbicidas

- Reducir el uso de productos químicos nocivos

La limpieza ecológica puede ayudarte a crear un ambiente más saludable para ti y tu familia. Es una forma estupenda de reducir la exposición a los productos químicos nocivos y hacer que tu casa sea más segura.

Consejos para la limpieza ecológica

Antes de recurrir a una empresa de limpieza, tu misión es convertir tu limpieza en una limpieza ecológica, ten en cuenta algunas cosas que te ayudarán a hacer la transición más fácil:

- Organiza tus suministros de limpieza. Haz una lista de lo que vas a necesitar y ponlo donde puedas encontrarlo.

- Empieza con tareas más pequeñas, como la limpieza de la cocina y la bañera.

Con un excelente servicio de limpieza, también puedes ahorrar dinero. Las tarifas que ofrecen estas empresas ya están fijadas

- Hazte una idea de los tipos de limpiadores que necesitarás, qué cosas hay que limpiar y cómo lo harás.

- Recuerda que siempre puedes preparar tus propios productos limpiadores para adaptarlos a tus necesidades específicas.

Los limpiadores ecológicos pueden parecer más caros, pero a la larga son más baratos. Eso es porque te durarán mucho más que los limpiadores convencionales. La limpieza ecológica puede ser un poco más complicada que una limpieza normal, pero no es difícil hacer el cambio.

Hazte ecológico hoy mismo

Como puedes ver, la limpieza ecológica merece definitivamente el esfuerzo extra. Te ayudará a mantener tu casa más limpia y saludable. Además, será mejor para el medio ambiente. Puede ser un poco más difícil cambiar a estos otros limpiadores al principio, pero los beneficios ciertamente compensan el esfuerzo extra que tendrás que hacer.

¿Por qué optar por una empresa de limpieza?

Si tienes un espacio grande, una oficina amplia, una empresa que requiere un mantenimiento permanente y regular, ¡por qué dudarlo! Opta por una empresa de limpieza. Estas empresas están diseñadas para dejar tu entorno impecable.

Las ventajas de un buen servicio de limpieza

Contar con una buena empresa de limpieza tiene muchas ventajas. En primer lugar, puede estar seguro de la calidad del trabajo ofrecido. Los expertos en limpieza son contratados y formados por estas empresas para ofrecerle el mejor servicio.

Con un excelente servicio de limpieza, también puedes ahorrar dinero. Las tarifas que ofrecen estas empresas ya están fijadas.

Optar por un servicio de limpieza ecológico

Tener a mano cualquier tipo de servicio de limpieza es bueno. Sin embargo, te recomendamos que recurras a empresas de limpieza ecológicas. Esto se debe a que, a diferencia de un servicio estándar, los servicios de limpieza ecológica están en armonía con la naturaleza.

Garantizan la salud de los usuarios porque no tendrán que inhalar residuos tóxicos. No sólo te protegerás a ti mismo, sino que también contribuirás a la supervivencia del medio ambiente.

Cuáles son los diferentes servicios de limpieza ofrecidos

Cuando contrates una empresa de limpieza, estos son los diferentes servicios que puede esperar:

- Limpieza de oficinas para garantizar la limpieza de las mismas

- Limpieza de cristales para dar un aspecto luminoso a su espacio interior,

- Limpieza de alfombras, que a menudo son difíciles de mantener, y

- Limpieza después de las obras


Sobre esta noticia

Autor:
Irenemm (222 noticias)
Visitas:
363
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.