Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Erp Selenne escriba una noticia?

¿Sabe qué ERP necesita su empresa?

19/07/2017 09:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En la actualidad las empresas necesitan un ERP para poder optimizar al máximo los procesos de negocio y conseguir mayor competitividad en el mercado. El problema reside en elegir cuál cumple mejor las necesidades de nuestro negocio ya que existe una oferta muy variada

Existen dos grandes bloques para diferenciar los modelos de ERP: Los Específicos y los Genéricos. Los primeros se realizan con el objetivo de cubrir todas las necesidades de un sector en concreto, mientras que los segundos son realizados a través de patrones estándar.

Así que lo primero que debemos preguntarnos es ¿cuál es la actividad principal de la empresa? Ya que los genéricos sólo reúnen los elementos que se incluyen en la gran mayoría de las empresas, por lo que tienen a concentrarse en la administración y la contabilidad. 

El problema reside en empresas que tienen características principales y tienen otras actividades como principales como la fabricación, las inspecciones o los proyectos, ya que estos software sólo cubrirán el 20% de si negocio. Para estos sectores tan concretos se recomienda un ERP específico.

Conozca más información de ERP Selenne contactando con Synerplus

Por este motivo, ERP Selenne ofrece soluciones específicas para así brindar las funcionalidades que cada sector necesita. Así nacen ERP Industria Química, ERP Fabricación Industrial, ERP Ingenierías Industriales, ERP ITV, ERP OCAS y ERP Ingenierías Industriales.

 Pero además, para ayudar a las empresas a mejorar sus procesos de negocio, no hay límite de usuarios y se incluyen todos los módulos sin coste adicional. Tampoco existe coste por actualización

Conozca más información de este software ERP contactando con Synerplus, la empresa desarrolladora de este software de gestión empresarial, estaremos encantados de atenderle.


Sobre esta noticia

Autor:
Erp Selenne (57 noticias)
Visitas:
2220
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.