Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Marbesolventa escriba una noticia?

Ruta en coche por Málaga

02/02/2018 06:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Málaga, una ciudad con una gran variedad de lugares para visitar y entretenerte. Ofrece muchas opciones y bien puedes disfrutar a pie o con los excelentes coches de segunda mano malaga para recorrer la ciudad sin problemas

Málaga, una ciudad con una gran variedad de lugares para visitar y entretenerte. Ofrece muchas opciones y bien puedes disfrutar a pie o con los excelentes coches de segunda mano malaga para recorrer la ciudad sin problemas.

Entre estas rutas podemos encontrar la singular ruta de Cañete la Real, cuyo recorrido cuenta con una distancia de casi 100 kilómetros de largo partiendo desde Málaga. Es un recorrido más o menos lineal con una dificultad fácil, diseñado para el deleite de novatos y experimentados en carretera al mismo tiempo. Durante la travesía podrás disfrutar del paisaje, admirando amplios campos de cultivos que, con sus sugerentes colores verdes, deleitarán tu vista, un clima agradable y estructuras curiosas harán del recorrido una experiencia agradable.

Más sobre

Una vez que pases cerca el pueblo de Carratraca, te recomendamos parar para visitar su hermosa ruta de los molinos, llamada así por la cantidad de molinos de energía eólica que adornan el paisaje. ¡Vale la pena pasar por ahí! De igual forma podrás experimentar el hermoso paisaje que el pueblo de Ardales tiene para ofrecerte.

Si te interesa una ruta por pueblos tranquilos y bonitos de Málaga, ven a coches baratos en malaga para realizar tus viajes puntuales.


Sobre esta noticia

Autor:
Marbesolventa (5 noticias)
Visitas:
3994
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.