¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?
Su hija Antonella le dio el apretón para que se decidiera a pisar el palito
Un diluvio casi bíblico, cortes de luz mientras los novios bailaban el vals y el nerviosismo que hizo que al nuevo macabeo se le quedaran sus guantes en su casa, fueron los chascarros en el día en que "La Rupertina" dio el sí.
Pero ni uno de esos atados mermó el matrimonio ante Diosito entre Christian Henríquez y Carolina Azócar, que se realizó ayer desde las 19 horas en la carpa del Circo Mazzini, ubicada al lado del Mall Quilín.
Alrededor de 300 invitados llegaron con sus mejores pintachas al enlace, entre los que se contaba casi toda la patota de "Morandé con Compañía" encabezada por el mandamás Kike Morandé, Luis Jara, Mauricio Flores, Paty Cofré, Willy Sabor, Claudio Reyes y una mutis Marlen Olivari.
PALETASSu hija Antonella le dio el apretón para que se decidiera a pisar el palito
Pese a los inconvenientes, finalmente el amor fue más fuerte, además de la ayuda de los amigotes presentes, porque Luchito Jara se despachó el Ave María, Willy Sabor dio aviso del primer gol de Chile mientras todos bailaban y los chicocos de "La Noche" se dejaron caer por sorpresa, quienes amenizaron junto a Américo y La Nueva Sonora de Julio Palacios.
En el condoriento episodio del vals, la concurrencia les cantó el gorro de lana para que bailaran sin atados.
PASEOUna vez terminada la ceremonia, pasadita las 20 horas, el matrimonio salió a dar una vuelta en su limusina blanca, y luego parló con la prensa.
"Tenemos sangre circense y creo que tenemos que casarnos como Dios manda, en el circo" declaró Henríquez, quien no soltaba a su iñora y aseguró que uno de sus hijos fue importante a la hora de pisar el palito: "Mi hija Antonella estaba feliz tirando pétalos.Ella siempre me decía: 'Ya poh, papá, ¿Cuándo se van a casar', y ahora