Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Roxtec mostrará en Navalia el sellado de cables sin soldadura SLA

11/05/2018 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roxtec estará presente en la 7ª edición de la feria internacional de la industria naval, Navalia, que se celebra en Vigo del 22 al 24 de mayo, para mostrar el potencial del sellado de cables sin soldadura SLA en los buques y equipos offshore

Roxtec mostrará en la 7ª edición de la feria de la industria naval, Navalia, su nueva solución de sellado de cables sin soldadura SLA, que simplifica y acelera el trabajo de reparación en los procesos de modernización y digitalización de los equipos de comunicación navales y offshore.

En el stand E20B del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), Roxtec exhibirá del 22 al 24 de mayo, las ventajas del sellado SLA en los trabajos de modernización y digitalización de buques y plataformas offshore. Las soluciones de sellado para cables y tuberías sin soldadura Roxtec ayudan a la industria marítima a implantar con rapidez y eficiencia sus nuevos sistemas de comunicación.

La solución SLA de Roxtec incluye tránsitos Roxtec R bien probados o sellos RS con fundas de adaptación recién desarrolladas. Simplifica la incorporación de cables al final de un proyecto y permite actualizaciones y trabajos de reparación sin soldadura.

En el stand E20B del Instituto Ferial de Vigo (Ifevi), Roxtec exhibirá del 22 al 24 de mayo, las ventajas del sellado para cables y tuberías en el sector naval

La sencillez en la instalación de la solución de sellado SLA de Roxtec se fundamenta en una simple perforación de un agujero en la estructura usando una sierra de agujero. La manga está roscada, unida con una contratuerca y diseñada para adaptarse a las aberturas estándar de sierra de agujero.

 

Las ventajas del sellado SLA de Roxtec se obtienen de eliminar la soldadura, minimizar el corte de los agujeros, y reducir el trabajo de fijación. Esta nueva solución de Roxtec ofrece una protección certificada con la calificación de fuego de la división A-Class y con 2.5 bar de estanqueidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (540 noticias)
Visitas:
2947
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.