Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Management News escriba una noticia?

Roxtec amplía la gama del sellado subterráneo UG™ con resistencia a la presión del agua

21/03/2016 16:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Roxtec Sistemas Pasamuros, filial ibérica del líder mundial en sistemas de sellado modular para cables y tuberías, ha ampliado la familia de productos UG™ que soportan la presión constante del agua en condiciones normales de hasta 0, 3 bar, como de inundaciones de hasta 1 bar. También garantiza unas

La tecnología Roxtec UG™, que emplea elastomero EPDM muy elástico, está diseñada para proteger del agua y de la humedad la entrada de cables, simples o múltiples, y tuberías en los edificios a través de cimentaciones. La ampliación de la gama Roxtec UG™ ofrece soluciones para adaptarse a seis diferentes tipos de tamaños de las aplicaciones subterráneas: RS 70 UG; RS 90 UG; RS 100 UG; RS 135 UG; RS 150 UG; y RS 185 UG.

El sistema de sellado Roxtec UG™ es de fácil instalación cuando se desea una solución fiable contra la presión constante del agua en subestaciones y recintos eléctricos. También, ofrece flexibilidad al incluir capacidad de reserva para las futuras necesidades de sellado de cables y tuberías subterráneas. Además, Roxtec UG está disponible en la herramienta de diseño basada en la web de Roxtec Tránsito Designer ™ para facilitar su implantación en los proyectos.

También garantiza unas óptimas condiciones de funcionamiento frente a la corrosión y al ataque de roedores

El grupo sueco Roxtec es el proveedor líder mundial de sellado flexible basada en módulos y a través de la tecnología Multidiameter ™ que ofrece la capacidad de adaptación a los cables y tubos de diferentes tamaños. La solución, que garantiza una protección certificada contra fuego, agua, polvo, roedores y perturbaciones electromagnéticas (RFI/EMI), está basada en módulos de sellado con diferentes capas de caucho desmontables, que permiten una perfecta estanqueidad, independientemente de la dimensión exterior del cable o tubería.

La tecnología simplifica el diseño y la ingeniería,   acelera el proceso de instalación y reduce la necesidad de acciones, material y logística. También proporciona la capacidad de adaptación fácil a futuras actualizaciones. Las aplicaciones del sellado de cables y tuberías de Roxtec se extienden en los sectores de energía, telecomunicaciones, construcción, naval, gas y petróleo, ferroviario y fabricantes de equipos. Roxtec sirve y apoya a los clientes en más de 70 mercados a través de sus filiales y una red de distribuidores internacional.

La ampliación de la gama Roxtec UG™ ofrece soluciones para adaptarse a seis diferentes tipos de tamaños de las aplicaciones subterráneas


Sobre esta noticia

Autor:
Management News (540 noticias)
Visitas:
1026
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.