Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Andrés Ropero escriba una noticia?

Rosa María Sánchez-Yebra Alonso se incorpora al patronato de United Way España

0
03/05/2022 05:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Rosa María Sánchez-Yebra Alonso se ha incorporado al Patronato de United Way España

Rosa María Sánchez-Yebra Alonso se ha incorporado al Patronato de United Way España. La nueva Patrona es Miembro del Cuerpo Superior de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado de la Función Pública, tiene un MBA por la IE Business School, un MSc y un Doctorado en Farmacia.

 

En la actualidad, Rosa María Sánchez-Yebra Alonso es Consejera Independiente de Abanca Corporación Bancaria y Vocal de su Comisión Integral de Riesgos. También es Consejera Independiente de Impulsa Galicia, una asociación público-privada para impulsar proyectos estratégicos en la Región de Galicia. Anteriormente cumplió un mandato de cinco años como Vicegobernadora de Estrategia de Desarrollo Social y Sostenible en el Banco de Desarrollo del Consejo de Europa en París (www.coebank.org).

 

Entre 2014 y 2016, Rosa María fue Secretaria General del Tesoro y PolíKca Financiera de España. En ese cargo, se desempeñó como ViceMinistra del Eurogrupo y Ecofin y fue Consejera del Banco de España, de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Consejera de la Autoridad Nacional de Resolución Bancaria (FROB) y Vicepresidenta del Fondo de Garan`a de Depósitos (FGD).

 

La nueva miembro del patronato de United Way ha ocupado otros altos cargos en la administración española y ha formado parte, entre otros, del Consejo de Administración del Banco Nacional de Fomento (ICO), la Agencia Estatal de Promoción Exterior (ICEX), la Agencia Estatal de Financiación de Créditos a la Exportación (CESCE), y el Holding Estatal de Sociedades Industriales del Estado (SEPI).


Sobre esta noticia

Autor:
Andrés Ropero (122 noticias)
Visitas:
3
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios